A continuación puede encontrar una lista preparada por H.Aydogan con la experiencia de 15 años como un guia turistico.

Que Ver en Capadocia?

Las 10 Cosas Que Hacer en Capadocia

Despues de leer las actividades mas populares que hacer en Capadocia, si desea echar un vistazo a como llegar de Estambul a Capadocia, puede leer este post.

1) Paseos en globo aereostatico 

Capadocia es uno de los lugares unicos en el mundo entero no sólo para el cultivo de uvas de vino o su hermoso paisaje , sino también por los paseos en globo aerostaticp . La sensación de un vuelo en globo es muy suave y es efecto calmante parece poner el mundo abajo en perspectiva. Formaciones rocosas y fairychimneys de fama mundial a la deriva a la vista , que le da la sensación inigualable de estar por encima de todo. Globo de aire caliente es también una de las actividades más populares en Cappadocia , puedo decir por experiencia personal como piloto durante 7 años, que es una vez en una experiencia de vida ! En Voyager Balloons lo recogeremos justo antes del amanecer y te llevará al sitio de despegue donde se puede ver a la tripulación a inflar su globo mientras que el café , el té y un aperitivo .

 2 – Alojamiento en un hotel de la cueva

Capadocia cuenta con muchas casas antiguas y la mayoría de ellos están muy bien restaurado y sirve como una cueva o un hotel de piedra. Disfrute de una estancia en una habitación de la cueva . ¿Suena interesante ?

Otros Lugares Que ver en Capadocia y Cosas Que Hacer en Cappadoccia

 3 –  Museo al Aire Libre de Goreme

El museo donde se pueden ver las iglesias mejor conservadas de la Capadocia . Totally 8 iglesias. Goreme es uno de los pueblos más antiguos de Anatolia Central. Principalmente un pueblo agrícola , que más tarde se convirtió en un centro importante para los primeros cristianos. El valle alberga numerosas iglesias excavadas en la roca con frescos . Las iglesias delimitada por el museo al aire libre contienen algunos frescos muy bien conservados . Las iglesias aristocráticas están cubiertas con impresionante arte bizantino. Refectorios , cocinas , trasteros , etc También se puede visitar en el museo.

 4 – Ciudades Subterraneas

Hay más de un centenar de ciudades subterráneas de Capadocia . Debido a la naturaleza blanda de la roca volcánica , las primeras civilizaciones careved ciudades enteras bajo tierra y se retirarían a este refugio en tiempos de asedio. Una enorme roca se rodó por la entrada a sellarlo desde el exterior. Las ciudades componen los alojamientos, áreas de cocina , lugares de culto, las zonas de almacenamiento y en el primer piso bajo tierra eran los establos. También se proporcionaron agua , el aire fresco y la luz solar . Muy recomendable si no eres claustrofóbico.

 5 – Valle Rojo

El valle rojo es uno de los valles más espectaculares de Capadocia con sus diferentes tipos de formaciones rocosas en colores de la variedad . Las iglesias ocultas excavadas en la roca en el valle de sorprender a los visitantes. Usted puede ver en globo aerostático por la mañana temprano en este hermoso valle y un montón de opciones para practicar senderismo y montar a caballo.

 6 – Valle de Ihlara

Ihlara Valley es un cañón , a unos 14 kms de longitud y hasta a 100 metros de profundidad en algunos lugares. Las escarpadas paredes del cañón hacen casi invisble hasta que esté directamente sobre ella .

 7 – Montar al Caballo

Usted puede obtener una idea de la zona a caballo a través de un día entero explorando las fascinantes iglesias con frescos y excavadas en la roca del museo Goreme Open Air , las chimeneas de hadas de Pasabag y Devrent Valles.

8 – Testi Kebab – Kebab en Ceramica

Básicamente los ingredientes para el kebab están sellados dentro de una cerámica “bola ” hueca. Se cuece en un horno o sobre las brasas y se coloca , todo delante del comensal hambriento . Como un poco de una novedad , grifos el camarero lo largo de la circunferencia de la pelota con un martillo. Si tienes suerte, te pedirá que darle un golpe en un determinado lugar y el crack ! la pelota se rompe en dos – por lo que les deja con una tapa extraíble , y el kebab estofado sentado en un tazón.

9 – Dervichez Danzantes

El Torbellino de Derviches es un método de pulido del corazón humano, una disciplina de 700 años de edad que permite a un devoto a experimentar la inmediata …

 10 – Castillo de Uchisar

Uno de los monumentos más imponentes de esta región es la fortaleza Hiltop en Uchisar . Fuera de esta formación natural de roca fueron talladas de una amplia variedad de habitaciones y viviendas. Comunidades vivían en esta fortaleza con el fin de protegerse del ataque enemigo. Valle de Pigeon Cerca contiene numerosos palomares . En este valle las palomas eran traines para entregar mensajes a las ciudades a lo largo de Capadocia Central y estaban ayuda esencial para la comunicación. Asimismo, las personas utilizan los excrementos de las palomas como guano.

Escribe un comentario