Archivo

2016

Explorar

Circuito Completo por Turquia en 2017

Pride Viajes Turquia pone a su disposicion un circuito completo por Turquia, totalmente guiado en espanol con salidas aseguradas en determinadas fechas del ano 2017.
Recuerden que este circuito NO incluye los pasajes internacionales y se deben conseguir aparte y por su propia cuenta.

EL MEJOR DEL TURQUIA
11 DIAS – 10 NOCHES

DÍA 01: LLEGADA A ESTAMBUL
Llegada, recepción y traslado desde el aeropuerto Ataturk de Estambul al hotel. Alojamiento en Estambul.
DÍA 02: EXCURSIÓN DE ESTAMBUL
Desayuno y salida para un tour panorámico por la parte antigua de Estambul con paradas para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar El Hipódromo; donde tienes los antiguos monumentos de la época romana y Santa Sofía; la catedral más grande de la antigüedad que fue transformada en mezquita por otomanos. Visite la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Gran, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Alojamiento en Estambul. Desayuno y almuerzo incluye, cena excluye.
DÍA 03: EXCURSIÓN DE BURSA
Desayuno y salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fué la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía, famosa por su decoración que destaca las inscripciones caligráficas monumentales que datan de la época otomana. Alojamiento en Kusadasi. Desayuno y almuerzo incluye, cena excluye.
DÍA 04: EXCURSIÓN DE EFESO
Desayuno y salida para un tour de Efeso y visitaremos la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Minor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y explorar tradicional tapetes y famosos cuero outletes de marcas internacionales. Alojamiento en Kusadasi. Desayuno y almuerzo incluye, cena excluye.
DÍA 05: EXCURSIÓN DE PAMUKKALE
Desayuno y salida para un tour de Pamukkale & Hierapolis y visitaremos Pamukkale significa “castillo de algodón” en turco, y es un sitio natural contiene aguas termales y travertino, terrazas de carbonatos minerales
dejados por el agua fluyendo con su clima templado durante todo el año. También visitaremos la antigua ciudad de Hierápolis, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Las termas se han usado como un balneario desde el siglo II AC, y la gente vino para calmar sus dolencias, con muchos de ellos a punto de jubilarse o morir aquí. Usted también tendrá la oportunidad de nadar en la piscina de Cleopatra. Alojamiento en Pamukkale. Desayuno y almuerzo incluye, cena excluye.
DÍA 06: PAMUKKALE – KONYA – CAPADOCIA
Desayuno en Hotel y salida a Capadocia. Realizará una parada para visitar Konya durante el recorrido. Llegada a Capadocia y traslado al hotel. Alojamiento en Capadocia.
Desayuno incluido, almuerzo y cena excluye.
DÍA 07: EXCURSION-1 EN CAPADOCIA
Nota : Excursión opcional en Capadocia; Paseo en Globo ($ 200 USD* Per Persona) al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra. Comenzando a las 5:00 y final alrededor 8:00.
Desayuno en Hotel y salida para visitar de los numerosos monasterios y capillas de Goreme, excavados en
las rocas y decorados con frescos. Visita al Valle de Pasabagi o Cavusin. En Avcilar y Guvercinlik, disfrute de impresionantes vistas de las “chimeneas de hadas”. Visita al pueblo de Uchisar, en el punto más alto de
Capadocia. Podremos admirar una fortaleza natural, donde las casas se construyeron dentro de las rocas y asemejan a una colmena. Por la tarde visitaremos un taller de joyería y piedras típicas de Capadocia. Alojamiento en Hotel Cueva en Capadocia. Desayuno y almuerzo incluido, cena excluye.
DÍA 08: EXCURSION-2 EN CAPADOCIA
Desayuno en Hotel y salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita de una ciudad subterránea construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. También pasaremos por la ciudad de Avanos, tradicional por las cerámicas, los famosos tapetes y visitar un taller para conocer la manufactura de estos productos. Alojamiento en Hotel Cueva en Capadocia.
DÍA 09: CAPADOCIA – ANKARA – ESTAMBUL
Desayuno en Hotel y salida temprano a Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Alrededor de 16:00, salida a Estambul y llegada sobre las 21:30. Alojamiento en Estambul. Desayuno incluye, almuerzo y cena excluye.
DÍA 10: DÍA LIBRE EN ESTAMBUL
Estambul es la ciudad más grande de Turquía como una población. Explorar esta preciosa ciudad por su cuenta o excursión opcional de medio día por el Bósforo ($ 90 USD) con almuerzo incluido: se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Alojamiento en Estambul. Desayuno incluye, almuerzo y cena excluye.
DÍA 11: ESTAMBUL – SALIDA
Desayuno en Hotel y traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Hotel Best Western President Estambul

Desayuno en La Terraza del Hotel Best Western Plus President Estambul
El hotel Best Western The President Estambul es uno de los hoteles mas preferidos en Estambul por los viajeros hispanoparlantes gracias a la ubicacion del hotel y los empleados que pueden hablar un castellano basico para comunicarse con los visitantes.
El hotel The President, como se puede entender de su nombre completo; es un miembro del grupo Best Western Hotels; lo que resulta una cierta calidad como es imprescindible que los hoteles Best Western deben cumplir algunas reglas.
La ubicacion del hotel The Presidente tiene mucha ventajas; esta ubicado en la ciudad antigua cerca a los monumentos historicos de Estambul y en una zona tranquila y a la vez segura.
Las habitaciones del hotel tienen una vista maravillosa y el hotel posee una terraza maravillosa con una vista increible de la ciudad antigua de Estambul. Las comidas que se sirven en el restaurante a la carta del hotel y los desayunos son riquisimos.
Ademas de tener tantas buenas caracteristicas, el hotel ofrece precios relativamente economicos.
Los mejores precios se pueden encontrar en booking.com

Para Reservar el Hotel en Booking.com, HAGA CLIC EN LA IMAGEN de ABAJO

El hotel tiene habitaciones grandes y comodas, una piscina cubierta y otra piscina abierta.
Algunas fotos del The President Hotel Best Western Plus Estambul serian como siguen;

Aqui abajo les dejamos unos comentarios de los viajeros que han experienciado el alojamiento en el hotel Best Western The President Estambul;
  • “Excelente hotel. Tal como se describe. Personal muy amable. Vistas maravillosas.”

  • la ubicacion el trato del personal muy amables y hablan español. los desayunos excelentes.

  • Son amables. Tienen buena disposicion para ayudar en todo

  • Esta muy bien ubicado es la tercera ves que repito, me gusta mucho el desayuno que es estilo americano.

  • La ubicación y un desayuno razonablemente variado. La zona de sauna, yacuzzi, piscina están bien. Las vistas sobre las mezquitas desde la terraza espectaculares.

  • La amabilidad a cualquier cuestión, a flexibilidad y adaotación a las necesidades del viajero (abrir antes restaurante para el desayuno en viajes tempranos, horario de gimnasio, etc.)

  • Tal y como otros viajeros indicaron la ubicación no impresiona, sin embargo no te importa en lo absoluto cuando tienes tranvía al paso, el gran bazar cruzando la calle y si prefieres caminar en 10 minutos llegas a la mezquita azul, Aya Sofia, Palacio Topkapi y todos los lugares imperdibles, ubicación no importa.

  • La habitación de buen tamaño, no es necesario usar calefacción ya que es muy abrigada, desayuno abundante y delicioso para todos los gustos y es realmente hermoso desayunar mirando el mar.

  • Personal del hotel súper atentos, excelente.

  • Definitivamente repetiré, no vale la pena arriesgarse con otro si este resultó perfecto.

  • Impecable, cómodo, buenos servicios, excelente desayuno, buen restaurante, bien ubicado en el barrio antiguo.

  • La ubicación del hotel excelente, cerca de todos los monumentos. La limpieza era fantástica y las comodidades de la habitación, también.

Las Islas Griegas 

Las islas griegas son uno de los lugares mas visitados del mundo sobre todo por los viajeros latinos ademas de muchas nacionalidades diferentes desde cada esquina del mundo.
Son las islas mas bonitas del mundo entero – incluyendo en la lista las islas de las Maldivas que son super bonitas tambien – y estando ubicadas en Europa y ofreciendo la posibilidad de llegar facilmente desde Atenas Grecia o desde Kusadasi Turquia viajando en ferries, son lugares de mayor interes y de preferencia alta.
De las mas famosas islas griegas, los transportes ferries estan disponibles desde Turquia y las islas que se pueden llegar facilmente son Rodas – desde Bodrum Turquia
Samos y Mykonos desde Kusadasi Turquia.
Aunque hay mucho mas en numero, con 227 islas habitadas, rodeadas de aguas cristalinas y playas de clase mundial que ofrecen y paisajes, es natural que Grecia fue uno de los primeros destinos de vacaciones, cuando el turismo de masas comenzó hace unas pocas décadas. Anteriormente no eran tan populares y conocidas pero cada ano es famoso en estos tiempos.
Aunque el término generalizado “islas griegas” les hace pensar un tipo particular de vacaciones, cada uno de ellas tiene su propio carácter. Algunas de ellas son rocosas, mientras que otras verdes. Algunas son montañosas, otras son planas.
Muchos de ellas son famosas por su vida nocturna, mientras que otros son perfectos para unas vacaciones relajadas. Debido a eso, presentamos diez de las islas más populares, la lista de un principiante de los destinos clásicos griegos.

Las 10 Islas Griegas Mas Preferidas


Aqui les presentamos las islas griegas mas recomendadas y mas visitadas por sus caracteristicas unicas.

CRETA; La Isla Mas Grande


La mayor isla griega, Creta tiene una cultura local distinta y va a satisfacer lo que sea que está buscando. ajetreados complejos turísticos, maravillosos pueblos antiguos como Chania y Rethymno, increíbles playas desiertas (especialmente en la costa sur), pueblos de montaña, y la mejor comida de lejos entre todas las islas griegas

CHIOS; La Isla Magica de Grecia


Si Grecia tuviera una isla magica, Chios seria la misma sin ninguna duda. Esta isla relativamente menos conocida se sienta feliz en la zona noreste del Mar Egeo. Chios es la isla griega mas famosa por su cultivo y producción de una masilla, una resina aromática que se forma en forma de lágrima que viene de los árboles que crecen en la fértil región Mastihohoria. La próxima vez que usted está planeando unas vacaciones, no se olvide de incluir en la lista la visita a la isla Quíos, las playas son bastante impresionantes, también!

CORFU; La Isla Con Aguas Frio Polar


Con las bonitas playas de las aguas frías en el lado oriental atraen a miles de visitantes cada verano y como en toda gran isla griega de turismo orientado el rango de las vacaciones se puede disfrutar es enorme. El casco antiguo, con las dos fortalezas es un sitio de la UNESCO patrimonio cultural mundial y la naturaleza en uno de los mejores que puedes encontrar en cualquier isla griega. Hermosas playas con increíbles aguas azules en el lado oriental atraen a miles de visitantes cada verano.

HYDRA; La Isla Griega Escondida

Hydra es una de las islas griegas más bonitas con una arquitectura única que se ha conservado debido a una política de desarrollo estricto. Para ir a una de las playas de la isla, hay que contratar a un taxi de mar, pero las profundas aguas azules justo al lado del puerto son donde la mayoría de la gente va a nadar.


MYKONOS; la isla griegas mas famosa


Mykonos sin duda tiene las mejores playas de Grecia y de Europa entera y la vida nocturna locasima en Grecia. Usted puede tomar el sol a sus días en un hermoso tumbonas en la playa y disfrutar de las noches en las estrechas calles de la pintoresca localidad, moviéndose entre bares y clubes. No se olvide de llevar consigo las mejores piezas de su guardarropa, y toda su energía.

PAROS; la isla griega que se puede llegar facilmente

Probablemente la más típica de las islas griegas y una base conveniente para la isla con la esperanza de todo el Cícladas debido a sus excelentes conexiones de ferry. Las playas, la vida nocturna y el alojamiento son año todos por encima de los fabricantes de medias y muchos regresan de vacaciones tras año. La mayoría de la vida nocturna se concentra en la pintoresca Naousa, y se puede fácilmente encontrar playas tranquilas y aisladas, si lo que desea es relajarse y disfrutar de las aguas azules.

RODAS; la isla griega que no se debe perder despues de conocer las playas de Bodrum Turquia

Una vez el hogar de una de las siete maravillas del mundo, el “Coloso ‘, Rodas es uno de los primeros destinos de vacaciones en el país. Se caracteriza por el maravilloso casco antiguo medieval. Hay un montón de visitas turísticas a hacer, y un número de museos para darle esa coartada cultural entre sus largos días en las playas de arena fina y las largas noches fuera.

SAMOS; suficiente dedicar un solo dia entero


Samos es una isla gobernada por la leyenda y la belleza. Samos es un hogar de importantes monumentos históricos y cuentos, las montañas y los rasgos de senderismo, playas y impecablemente organizados. Si desea complacer a su paladar, la mejor oportunidad de probar todas las variedades de vino es la fiesta del vino organizado durante los primeros diez días del mes de agosto en Vathy, en la que sólo se compra un vaso y rellenar tantas veces como desee – o lata encargarse de.

SANTORINI; la mas bonita de todas

Si va a visitar sólo una isla griega en su vida entonces que sea Santorini. Impresionantes vistas volcánicas y una de las mejores puestas de sol en el mundo. Sus playas son muy peculiar, debido a la arena volcánica negro y rojo. Las parejas deben visitar la romántica Oia, mientras que los jóvenes de corazón deben elegir Fira, la animada capital de la isla, construida en la parte superior del acantilado de la Caldera con vistas igual de fantásticos.

Paquete de Viaje a Turquia Con Salida desde Mexico City

( Entre el 01 y el 12 de Septiembre en la noche o el 13 de Septiembre a la madrugada )

GRAN OFERTON! Pride Viajes Turquia pone a su disposicion un paquete completo de circuitos por Turquia desde Mexico City.

( Los horarios de los vuelos para la llegada y para la salida, se indican segun el horario local de cada pais) D: DesayunoA: AlmuerzoC: CenaITINERARIO DEL TOUR:01 de Septiembre – El JuevesSalida del aeropuerto de Mexico City a las 16.05 Llegada a Houston a las 18.25.A las 20.55 salida del aeropuerto de Houston02 de Septiembre- El ViernesLlegada al aeropuerto de Estambul a las 16.50 de lla tarde.A su llegada, traslado al hotel en Estambul.Alojamiento en Estambul.03 de Septiembre – el SabadoEl desayuno en el alojamiento estara incluidoSobre las 08.15 de la manana, recogida en el hotel para iniciar la excursion de dia completo para conocer lo mas destacado de EstambulEl tour de Dia Entero en Estambul incluye visitas a ;

  • El Palacio Topkapi
  • El Museo/Catedral de Santa Sofia
  • La Mezquita Azul
  • El Hipodromo Antiguo
  • El Gran Bazar

El tour finaliza sobre las 17.30 de la tarde.En la excursion, guia en espanol, las entradas a los museos, almuerzo sin bebidas y los transportes in-out hotel estan incluidos.Al final del tour, se regresa al hotel y alojamiento en Estambul. 04 de Septiembre – El DomingoEl desayuno en el alojamiento estara incluidoSobre las 08.15 de la manana, recogida en el hotel para iniciar la excursion de dia completo para hacer un crucero por el Bosforo y visita al palacio en la parte asiatica de Estambul.El tour de Dia Entero en Estambul incluye visitas a ;

  • Un crucero por el Bosforo
  • El Palacio de Beylerbeyi en la parte asiatica
  • La Colina Camlica
  • El Bazar de las Especias

El tour finaliza sobre las 17.30 de la tarde.En la excursion, guia en espanol, las entradas a los museos, almuerzo sin bebidas y los transportes in-out hotel estan incluidos.Al final del tour, se regresa al hotel y alojamiento en Estambul. 05 de Septiembre- el LunesESTAMBUL-ANKARA:Salida temprano en autobús hacia Ankara. Pasaremos por una zona muy fértil e históricamente muy rica, la antigua Bitinia y su capital Nicomedia. Parada breve en la ciudad romana de Prussias Ad Hippium, que fue capital de verano del Reinado de Bitinia. Almuerzo. Llegada a Ankara. Alojamiento en el hotel previsto y cena. (A, C)6 de Septiembre- El MartesANKARA-CAPADOCIA:Tras el desayuno visita en la capital de Turquía del Mausoleo de Ataturk (Fundador de Turquía moderna) y del Museo de Civilizaciones de Anatolia, que cuenta con una rica colección de hallazgos de Asia Menor, principalmente hititas. Continuación del viaje hacia Capadocia pasando por el Lago Salado. Almuerzo. Llegada a  Capadocia.Alojamiento en el hotel previsto y cena. (D, A, C)07 de Septiembre – El miercolesCAPADOCIA:Desayuno y visita de la espectacular región de Capadocia, única por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan, hace 3 millones de años. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X (algunos de ellos muy bien conservados). Pasaremos por la fortaleza de Uçhisar y el valle de Avcilar. Almuerzo y por la tarde, visita del pueblo de Avanos, famoso por su artesanía y los valles de Pasabagi y de Güvercinlik. Visita de la ciudad subterránea deKaymakli o Serhatli, una de las 36 ciudades subterráneas de Capadocia que sirvió de refugio para los Cristianos. Visita del centro artesanal de alfombras y onix.  Regreso al hotel y cena. (D, A, C)08 de Septiembre – el JuevesCAPADOCIA-KONYA-PAMUKKALE:Salida temprano hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda.  Visita del Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Almuerzo en la ruta y continuación del viaje hacia Pamukkale. Alojamiento en el hotel previsto y cena. (D, A, C)09 de Septiembre – El ViernesPAMUKKALE-EFESO-KUSADASI:Por la mañana, podremos disfrutar dePamukkale, lugar espectacular único en el mundo, por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. De camino hacia Kusadasi, conoceremos la antigua Hierapolisla Necrópolis que contiene mas de 150.000 tumbas. Almuerzo. Continuación hacia Efeso. Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso etc… Visita de la Casa de la Virgen, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Visita del centro artesanal de cuero. Alojamiento en el hotel previsto y cena. (D, A, C)10 de Septiembre – El SabadoKUSADASI-PERGAMO-TROYA-ÇANAKKALE:Desayuno y viaje hacia Pérgamo,ciudad rival de Alejandria en el dominio de las artes y las letras. Visita de esta antigua ciudad Romana, en la que veremos, su Teatro, el Templo de Trajano, el Altar de Zeus, etc…Almuerzo y  visita de Troya, ciudad legendaria que su fama procede de la “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya. Alojamiento y cena en el hotel de Canakkale.  (D, A, C)11 de Septiembre – El DomingoCANAKKALE -BURSA-ESTAMBUL: Tras el desayuno Salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano, visita del Mezquita Grande, Mausoleo Mezquita Verdes. Almuerzo y tiempo libre. Continuacion del viaje. Llegada al hotel de  Estambul a última hora de la tarde. (D, A)Alojamiento en Estambul.12 de septiembre – El LunesEl desayuno en el alojamiento estara incluidoA las 12.00 traslado al aeropuerto.A las 14.45 vuelo a  WashingtonA las 19.15 llegada a Washington13 de septiembre – El MartesA la 01.15 salida de Washington a Las 04.55 de la madrugada llegada a Mexico City

DIAS DE SALIDA y PRECIOS:

( Tenemos salida asegurada todos los jueves )Precio para la Salida el 01 de Septiembre:Habitacion Doble: 2460 euros por personaHabitacion Triple: 2255 euros por personaHabitacion Individual: 3160 euros por personaPARA EL PRECIO EN OTRAS FECHAS POR FAVOR PREGUNTE!HOTELES DEL ITINERARIO:(En los hoteles indicados u otros de la misma calidad)

  • Estambul:                          DOSSO DOSSI HOTEL / THE PRESIDENT HOTEL
  • Ankara:                             SURMELI HOTEL  /  ICKALE HOTEL
  • Capadocia:                        PERISSIA  HOTEL / AVRAYSA HOTEL
  • Pamukkale:                       RICHMOND THERMAL / LYCUS RIVER
  • Kusadasi/Esmirna            ADAKULE MARINA  / GRAND ONDER HOTEL
  • Canakkale/Assos:             KOLIN / IRIS / ADRINA HOTEL

LAS INCLUSIONES EN EL PRECIO:

  • Vuelos de ida y vuelta de/aMexico City
  • (Los taxes del aeropuerto incluidos)
  • 11 Noches de Alojamiento 
  • Todas las comidas mencionadas
  • Todas las excursiones con las entradas, guia en espanol y transporte incluidos.
  • Los traslados del aeropuerto
  • Los impuestos

No Hay Pagos Escondidos!CONTACTO PARA LA RESERVA 

Bodrum Turquia





















 Turquia no solo ofrece destinos turisticos para excursiones culturales como Estambul Capadocia, Efeso, Pamukkale, sino tambien ofrece ciudades con unas de las mejores playas del mundo, con una vida nocturna maravillosa.
Y el destino mas popular entre los locales o sea los turcos es Bodrum. En este entrada, intentaremos a darle informacion sobre el pueblo grande de Mugla; Bodrum en Turquia.
Bodrum es una ciudad de ensueno para vivir tambien para los que quieren estar de vacaciones durante la vida entera.. En una ciudad tan bonita, es un poco dificil trabajar de dia o ir a la escuela quizas pero si consideramos que el dia termina bastante tarde y sobra suficiente tiempo para disfrutar del mar despues de salir de la oficina, Bodrum se puede considerar un buen lugar para trabajar y vivir tambien aunque las oportunidades de trabajo no son tan amplias como las de Estambul.
En Bodrum, aunque hay numerosas playas en el centro de la ciudad, solamente los turistas que no conocen bien o que no investigaron bien anteriormente van a estas playas. A la primera vista, las playas del centro se ven bastante bonitas tambien pero despues de conocer bahias divinas de Bodrum, ni pasarian al frente de las playas del centro pero el centro de la ciudad se debe visitar y descubrir tambien ya que es el corazon de la vida nocturna en Bodrum.
Pero si esta interesada en unas vacaciones con mucho sol y muchas horas de playas divinas durante el dia y despues tener una loca vida nocturna, es altamente recomendado viajar a Bodrum con sus amigos para compartir los gastos de taxi en la noche al regresar a su pueblo en Bodrum como la vida nocturna se centra en el centro de Bodrum mientras las mejores playas quedan lejos.

PUEBLOS DE BODRUM 


Gumbet Bodrum


Gumbet es una zona de playa y un destino muy turístico en la costa egea de Turquía, a 3 km. de la famosa localidad de Bodrum, en la provincia de Mugla. 
Gumbet se ha convertido en un importante destino turístico en la costa del Egeo de Turquía, especialmente para los turistas del Reino Unido. Gumbet … Cuando un pequeño y tranquilo pueblo que pacíficamente habitado esta cala del cielo entre las montañas y bosques de pino brillante bahía topacio azul fue descubierta por los turistas de sol-hambre, se sumergió rápidamente por un gran número de excelentes hoteles, apartamentos, bares, cafeterías, bares, restaurantes, discotecas, tiendas e instalaciones turísticas.
Este retiro una vez desconocido se ha transformado en un paraíso para el turista y uno de los centros turísticos más populares de Turquía, ya que sus kilómetros curvas de arena dorada, excelentes restaurantes, discotecas, deportes acuáticos y la natación segura hacen de asistentes a la fiesta y familias acuden a esta impresionante recurso. También se basa en las personas que están detrás de la vida nocturna frenética de la vecina localidad de Bodrum, pero que quieren tener una habitación al lado de una hermosa playa para pasear a cabo en la mañana.

Torba Bodrum

Torba, pueblo muy moderno en el área administrativa del Municipio de Bodrum, es un notable, pero pequeño núcleo turístico. Cuenta con guijarros y playas de arena, varios hoteles modernos y laderas ricamente perfumada con hierbas que crecen en estado salvaje.
Hay muchos recuerdos del pasado merece la pena verlo.
Una estructura redonda magníficamente conservado fue construido por los Lelegians hace más de 2500 años, es probable que sea una tumba y corona una colina que domina el pueblo, mientras que las ruinas de un monasterio bizantino de pie en el lado este de la bahía.
Debido a su proximidad a Bodrum, Torba es un popular lugar de almuerzo y la natación.
También es el término para los servicios de ferry entre el Dídima y la península de Bodrum, donde excursiones de un día se pueden hacer a la famosa El templo de Apolo. El ferry es también un medio conveniente para visitar los sitios impresionantes de la antigua Priene y Mileto. minibuses frecuentes hacen estos viajes y visitas de un día cómodo y acogedor.

Bitez Bodrum

Playa Bahia de Bitez es de aproximadamente 6 km de distancia desde el centro de Bodrum, y tiene una ensenada en forma de cresent con una larga playa de arena.
Esta zona del complejo es uno de los complejos turísticos más maduros de la península de Bodrum, y ha tenido tiempo para conseguir más allá de su fase de desarrollo. La zona está muy bien cuidada, con una gran cantidad de olivos y cítricos. Estos campos de la separan de la bahía de Bitez Bitez pueblo, y proporcionan una ruta tranquila para pasear entre los dos.
Playa bitez y la bahía es conocida como un lugar ideal para practicar deportes acuáticos, debido a sus aguas tranquilas y poco profundas. Se atrae a los amantes del windsurf para principiantes en la mañana, y en apreciada por los surfistas intermedios y avanzados en la tarde cuando el off-shore vientos recoger.

Turgutreis

Un complejo compacto

Turgutreis se ha atrapó a un pequeño lugar agradable en la esquina sur-oeste de Turquía. Backdropped de montañas y plantaciones de cítricos, que se encuentra en una posición privilegiada para conseguir las mejores puestas de sol en estas partes. Y es agradable y compacto, por lo que no necesitará de navegación por satélite para conseguir que todo el ajetreo de las tiendas, bares y restaurantes.

Se puede caminar a la playa

Hay una playa de grava de 500 metros de largo al otro lado de la calle de las principales calles comerciales. Es un poco más protegido que algunas de las otras playas de la región, con poca profundidad, aguas remar ambiente. Es una historia diferente en Fener Beach, a 5 kilómetros por la costa, donde los fuertes vientos y las olas agitadas traer a los kitesurfistas.

compras tradicionales

Turgutreis es un punto de acceso para ir de compras. Por un lado, tiene el mayor mercado de la región. Por otra parte, las calles cerca del puerto deportivo están llenas de puestos de aspecto aseado donde se pueden comprar joyas hechas a mano, cerámica y pinturas. El lugar se llena por las noches, cuando los locales vienen para buscar baratijas y regalos.

15 minutos desde Kos

La isla de Kos puede pertenecer a Grecia, pero es mucho más cerca de Turquía – a sólo 15 minutos de Turgutreis en aerodeslizador. La capital, la ciudad de Kos, es un lugar cosmopolita con una tapa gama de tiendas y bares. También tienes ruinas romanas y un castillo medieval. Cuando uno tiene hambre, la cabeza de las tabernas junto al puerto para algunos clásicos griegos.

YALIKAVAK

Anteriormente siendo el principal puerto pesquero de la zona, el bello pueblo de Yalikavak mantiene una vry atmósfera relajante para comer con encanto junto al mar. Yalikavak se coloca en la esquina noroeste de la península de Bodrum, a 18 km de la ciudad de Bodrum significa que es uno de los lugares menos desarrollados en el área con muchos menos hoteles y apartamentos independientes, por lo que es una estancia muy agradable lejos de las multitudes.

El pueblo es limpio y muy ordenado, y algunos edificios anticuados han sido objeto de una restauración sensible y conversación para el uso moderno, como una planta de procesamiento de aceite de oliva en desuso que ha sido reformado y convertido en una tienda de recuerdos muy atractivo. Inmediatamente se dará cuenta de la tranquilidad que se envuelve alrededor de Everthing como un ser invisible, además de muchas otras cosas bellas, la primera vez que paso en el pueblo. No se sabe si este efecto se origina en Yalikavak se extiende sobre un área amplia o la brisa que refresca sin fin sublime este lugar único, incluso durante los días más calurosos del verano, una cosa es cierta, la sensación de ausencia de perturbación te abrace por completo. Es uno de los lugares más verdes de la península y la naturaleza ha sido muy generosa en cuanto a la concesión de una increíble mar azul y la costa magnífica.
A medida que llega a la bahía, se dará cuenta de las ruinas de tres antiguos molinos de viento blancos en las colinas, y estas colinas también son perfectos para las comidas campestres agradables y largos paseos, especialmente en la primavera cuando están cubiertas con una alfombra de colores de las flores hermosas que estallan nuevamente en la floración.

 El puerto de Yalikavak con varios yates La playa es de arena y no hay mucha gente y cerca de la playa hay (pescado) agradables restaurantes donde se puede tener sólo una bebida fría o disfrutar de una comida completa. Yalikavak impresiona por su combinación de encanto antiguo de fascinación y un sentido de reconocimiento de la importancia de las comodidades actuales deseadas por los visitantes más exigentes de hoy. Esto es lo que hace Yalikavak atractivo para aquellos que se preocupan por tanto, el viejo y el nuevo.

GOREME 

Capadocia es una región histórica en el centro de Anatolia, patrimonio de la humanidad por la arquitectura natural increíble llamado chimeneas de hadas (Peribacalar), pináculos cónicos cubiertos con tapas de roca. El ritmo de toba durante millones de años por el viento, ha tomado formas particulares que agita el paisaje del desierto. La excavación de la roca suelta, el hombre en la antigüedad ha hecho que la vivienda / ocultación. El resultado? formaciones geológicas que se destacan de la tierra como tantas velas, salpicado de agujeros y cuevas, las ventanas y el acceso a los asentamientos de roca. Muchas de estas “casas” todavía están habitadas. Un paisaje surrealista, para ser visto una vez en la vida.

LA HISTORIA DE UNA PAREJA DE SU VISITA A GOREME CAPADOCCIA

Goreme, o más bien el Parque Nacional de Göreme es patrimonio de la humanidad desde 1985 y es el lugar ideal para explorar los caminos sembrados de la chimenea para el descubrimiento de Capadocia. En realidad, la misma ciudad es un museo al aire libre, el lugar ideal para ver y vivir, chimeneas todavía habitadas. Algunos son ahora restaurantes y hoteles, algunas casas particulares. Es cierto abbstanza turístico, pero vale la pena la búsqueda de una casa de huéspedes en el precioso pueblo vivo,, completo con un baño turco, pequeños bares, restaurantes y tiendas con una terraza desde la que admirar las hermosas puestas de sol que se vuelven de color rosa.
Capadocia.

El primer día que dedicamos a visitar la Avanos cerca, a menudo se sirve por minibuses que parten de Goreme. La ciudad gira en torno a la arcilla roja recogido a lo largo de las orillas del río Rojo que lo atraviesa. Y “de hecho conocido por la producción de cerámica decorada de acuerdo con las tradiciones hititas con turquesa, ocre y amarillo. Pocos tursiti, muchos laboratorios dispersos a lo largo de la carretera con artesanos feliz de mostrar sus obras de arte y diferentes bahçesi Cay, donde relajarse bebiendo té y fumando shisha.

El segundo día nos levantamos temprano para aprovechar el día completo en las proximidades de la localidad, entre los muchos caminos que serpentean en el Parque Nacional. Partimos del museo al aire libre de Göreme (3 TL), que está a poca distancia de la ciudad, al que dedicamos la mañana. Es un camino que sube a lo largo de un asentamiento religioso bizantino que en el momento, estamos en el siglo VI / VII, fue habitada por veinte monjes. Por el camino se encuentra el espectacular Karanlik Kilise, iglesia oscura, uno de los más bellos de pavo, rico en frescos. El consejo es conseguir que el tiempo de apertura o de cierre (8-17) para evitar que grupos organizados.

El calor es sofocante, tratamos de protegernos del sol con cremas y sombreros, pero la mejor solución es poner el alma en paz y soportar el calor. Después de un descanso en un pequeño bar justo fuera del museo, volvemos sobre nuestros pasos y nos tomamos un desvío que nos conduce al Valle de las Rosas, Gulludere. Pasamos la tarde explorando el camino que conecta con el punto de vista de Cavusin Kizilcukur, una caminata de dos / tres horas en un paisaje impresionante. La única dificultad, además de calor, es que una vez dentro de los signos son muy aproximados y hay que tener cuidado de no perderse … Esto es sólo una de las excursiones que se pueden hacer en los valles de Göreme. También recordamos: el Valle de Göreme paloma de Uchisar, llamado así por los muchos palomares de los cuales se encuentran dispersos; Red Valley, el valle de las espadas y el Valle del amor, al oeste del museo, famoso por su particular belleza formaciones geológicas. Deseando que puede inclinarse en un guía local, oa uno de los pequeños operadores a Göreme que organizan excursiones de un día. Para aquellos que tienen dinero para gastar, el consejo es el vuelo en globo, que ofrece una vista única de los valles del Parque. Recordemos que empezamos en la madrugada y no ir a los ahorros, si decide hacerlo en la confianza agencia seria!
Goreme – Museo al aire libre

El tercer día nos volvemos a una agencia que organiza un guía turístico de la ciudad subterránea de Derinkuyu. Las ciudades subterráneas de Capadocia son numerosos y fueron construidas por los cristianos bizantinos en el siglo VII, en el momento de las persecuciones persas y los árabes musulmanes. Cuando se utiliza el humo señales de alerta de la llegada de los perseguidores, que vino de Jerusalén a Constantinopla, y desde allí en Capadocia, la gente se mueve en la ciudad subterránea durante muchos meses. Derinkuyu es el mayor de ellos y dio la bienvenida a 10.000 personas. Son lugares impresionantes, con túneles claustrofóbicos, perfectamente organizadas y enmascarados. Mejor evitar los fines de semana, cuando son invadidos por hordas de turistas … Una parada panorámica en el hermoso valle de las palomas; un paseo por el verde valle de Ihlara, a lo largo del río, hasta el Monasterio Selime; para cerrar con una visita al castillo de Uchisar, una roca natural volcánica en la parte superior de la localidad del mismo nombre, que ofrece una vista maravillosa sobre todo al amanecer y al atardecer.

Por la noche, volvemos a Göreme aprovechamos esta ocasión para el baño turco, la experiencia no se puede perder en un viaje a Turquía relajante.

Donde dormir. El consejo es permanecer en una chimenea por supuesto que sí. No son de lujo y baratos. Recomendamos la Cueva de pensiones, con un hermoso baño de vapor, y el cercano Sultan Cave Suites, un poco más caro. alternativa consiste en Sos Cave Hotel con una hermosa vista de la fortaleza de Uchisar, con la que se organizó la visita del tercer día.

Para comer. Numerosos lugares de Spartans que recientemente permitirá saborear los platos típicos turcos, tan vivo Çay bahçesi servicio tubería de agua. Para una cena fabulosa, sin embargo, se recomienda el Seten restaurante, un verdadero centro cultural, así como culinaria, en un escenario de sueño (sin tener que gastar grandes cantidades de dinero).

Llegar allí. Llegamos a Göreme en autobús desde Estambul con un paseo en la noche de aproximadamente 12 horas, sólo para llegar a la estación y comparar los precios de diferentes empresas. El viaje es largo y muchos prefieren para romperlo, deteniéndose unos días en Ankara, capital de Turquía, una ciudad que no ofrece muchas atracciones, pero un ambiente muy agradable; o tomar el avión, entre las empresas: Turkish Airlines y Onur Air.

Explicacion A Todos Nuestros Clientes Sobre la Situacion Actual y la Seguridad en Turquia

Este mensaje va dirigido a todos los que aman a Turquía, y también a aquéllos que desean conocerla para amarla al fin. Creemos que es indispensable hacer una explicación sobre la situación actual del país. Como la mayoría de ustedes sabe, en la noche del 15 de Julio, soportamos un intento de golpe militar, pero gracias a Dios, y a los ciudadanos responsables, tal intento fracasó. De todos estos hechos, como consecuencia natural, resultó un cierto caos en las calles, pero ya todo está normalizándose y la tranquilidad llega poco a poco. Esperanzados, esperamos que en unas semanas más, la situación social y política del país se estabilice… Los atentados terroristas, la inestabilidad institucional y otras amenazas, lamentablemente, golpearon gravemente al turismo de nuestra patria. Si bien entendemos cabalmente la preocupación de nuestros clientes, y nos ponemos en su lugar, podemos afirmarles que Turquía no es tan peligrosa como aparece en las noticias que se publican en el resto del mundo. Estamos seguros que en poco tiempo más ya no tendremos los efectos de estos últimos hechos. Desde aquí, les enviamos nuestros más atentos saludos a todos nuestros clientes, que también son nuestros queridos amigos… ¡Muchas gracias por su apoyo y comprensión! YAPRAK KOROGLU CALIS PRIDE VIAJES TURQUIAwww.circuitosturquia.comwww.turismoturquia.es

Konya, Un Santuario Rumí y Ancestral



Es una hermosa, arquitectónica e histórica ciudad que está situada en la región montañosa y actualmente denominada la parte asiática de Turquía, es decir en la provincia de Anatolia, lo que hace referencia a que fue un sitio donde hubo múltiples disputas armadas por el dominio la región.
Fue fundada en el siglo II a.C. por el Imperio Romano, aunque se conoce de una antigua leyenda que data del siglo VIII a.C. que dicta sobre el comienzo de esta ciudad justo después del Gran Diluvio, por lo que respecta que sea una ciudad sumamente histórica y ancestral, con un gran patrimonio cultural para el mundo y una rica arquitectura turca y musulmana, por lo que podemos encontrar numerosas mezquitas y monumentos dedicados a sus antecesores.
Asimismo, cuando visite Konya, se dará cuenta del espíritu de familiaridad y amabilidad de sus habitantes, esto debido a que conocen y honran muy bien su historia, a sabiendas de que desde sus orígenes hubo un hombre que defendió de  un temible dragón que tenía azotado sus tierras, el valiente Persey; en honor a él decidieron construir un monumento llamado Likonoy, que es el que le da el nombre real a la ciudad.

Cuentan sus propios habitantes que uno de los primeros sitios que usted deberá visitar, es el Templo Sagrado o Museo  de Mevlana, maravillosa fuente de energías supremas y ancestrales, allí se encuentra el mausoleo de Rumi, su máximo líder espiritual y fundador de los derviches danzantes, que a través del baile transmiten movimientos armónicos y majestuosos en concordancia con las leyes de la naturaleza. Gracias a su defensa religiosa y gran número de adeptos al musulmán, Konya fue considerada “La Ciudadela del Islam”.

¿Qué visitar en Konya?


Todo va a depender de sus gustos, hay bastantes lugares para visitar en Konya, desde las más altas mezquitas, hasta los teatros de los derviches.

Un dato importante que recordar, es que en Konya puede movilizarse muy rápidamente caminando o en bicicleta, ya que es un pueblo de 1 millón habitantes, le será muy factible ver la ciudad desde a pie. Del mismo modo, hay tres líneas importantes de taxis: Kule Taxi, Form Taxi y Meram Taxi, éstos los puede tomar desde el centro de la ciudad y suelen ser bastantes económicos.

No puedes dejar de ir a las salas de oraciones de los musulmanes, allí podrás observar la imponente arquitectura persa, lámparas gigantes rodeadas de vastos colores y siluetas pronunciadas en sus ventanales.

Desde el centro puedes caminar por todo el Boulevard de AlaaddinTepesi, un bonito y pintoresco parque en el que podrá hacer actividades al aire libre y descansar un poco, cercano a una zona residencial. Allí mismo puede entrar a las ruinas del mismo nombre, y ver tumbas de los jefes de gobierno turco o sultanes.

Más hacia el norte de la ciudad, si gusta ver el lado más moderno de la ciudad, vaya al Kent Plaza, un centro comercial que mantiene un poco las características de la arquitectura turca con un toque fresco y lujoso, allí podrás hacer compras variadas.

Siguiendo con la onda de las compras, le recomiendo visitar los mercados orientales, donde regatear es válido para los compradores,  allí podrá apreciar la vasta cultura Konya y sus tradicionales alfombras; además, podrá llevar por menos de 1 lira turca souvenirs para sus allegados.

Por otra parte, el climaen Konya es bueno durante casi todo el año, por lo que en la temporada veraniega puedes ir a disfrutar del Aqua Park Konya, un parque acuático con toboganes y piscinas enormes para disfrutar en familia.

Si a ti respecta todo lo relacionado con las tecnologías y la ciencia, el lugar ideal para ti es el Centro Científico de Konya, puedes llegar tomando la carretera principal D715, muy cercano al Aeropuerto Havalimani.

Las noches se vuelven mágicas desde las fuentes coloridas del Kulturpark, donde a diario hay presentaciones en vivo de música tradicional turca.

En Konya, hay un lugar para todos los gustos, por eso, si gusta de los deportes vaya al Konya BüyükşehirBelediyesiStadium para disfrutar de un clásico partido de futbol en sus impresionantes instalaciones modernas.

Para los aventureros también hay un lugar, en el ChatalHüük puede ir a excursinar en la naturaleza. Puede acampar y quedarse a observar las grutas y cascadas, que lo llevaran a sacar adrenalina de su cuerpo cuando le provoque escalar.

Culturalmente, Konya tiene un extenso circuito de plazas, en los que si bien no hay mucho para hacer, podrá ver la ciudad a plenitud. Si camina desde allí, cada calle o callejón lo llevará a ver el lado humano de la ciudad, sus barrios y sus personajes. Los colores inundan los espacios diarios de la ciudad.

Para reconectarse con el universo y las buenas energías, vaya a la mezquita de İplikçiCamii. Por otro lado está, el MuseoInge Minare Medresesi donde seguirá viendo la belleza de la arquitectura y cultura turca.

El casco urbano antiguo también es un lindo lugar para visitar. Además, encontrará un mercado con la ropa típica de los derviches.

Igualmente, hay un pequeño pueblo llamado Sille, a las afueras de la ciudad y en la parte montañosa. Un hermoso lugar para respirar y recargar energías.

Toda Konya, es un espacio lleno de misticismo e historia, de la cual no te aburrirás en ningún momento.

No puede dejar de ir a la mezquita Aziziye Mosque, a Alaeddin Hill, Caravanserai, Museo Arqueológico de Konya, ŞehitlerAbidesi, la Mezquita Selimiye, el Museo KaratayMedresesi, y la maravillosa y atípica experiencia de caminar por mariposas libremente en el Konya Tropical Butterfly Garden.

Hoteles Recomendados en Konya


Hay una gran cantidad de hoteles alrededor de toda Konya, con precios que oscilan entre los 81 euros para los más lujosos y de 15 euros por noche para los más modestos.

Las grandes cadenas hoteleras se hacen notan, el Hilton Garden Inn Konya es  uno de los más famosos y bonitos que quedan en el centro de la ciudad. También, está el Rumi Hotel, cercano a la Mezquita de Mevlana; el Hich y el Anemon son los más costosos y son personas ejecutivas y empresarios en general.

El Rixos Hotel, es una joya arquitectónica moderna. Recomendado para jóvenes aventureros que le gustan las fiestas.

Si tu presupuesto es ajustado, te recomiendo usar la famosa herramienta para encontrar personas y hospedaje gratis Couchsurfing. Es mejor para conocer la cultura real de Konya, lo que piensa la gente y cómo vive la gente autóctona.

En Ibis Konya, puedes conseguir un lugar agradable y acogedor para pasar la noche por tan solo 34 euros. Igualmente, está el Garra, Pasapark y Meram Park Hotel por precios módicos.

No te olvides de los famosos baños turcos para relajar y limpiar el cuerpo, si acaso eres de los aventureros que le gusta ir a pie y dormir en hostales.

Transportes Disponibles


Si estás en Capadocia, puedes alquilar un auto y dirigirte a la carretera D3000, solo le tomará 2 horas 10 minutos en llegar a         Konya o tomando la carretera Adana Konya Konya o tomando la carretera Adana Konya Yolu, que tarda en poco más porque se hace bastante tráfico.

Si vienes desde Éfeso, lo más idóneo sería tomar un vuelo desde Esmirna hasta Konya ya que si tomas la carretera D3000 tardarás más de 6 horas en llegar debido a que en todo el camino hay numerosos peajes.

La otra manera de llegas a Konya, es a través del transporte ferreviario de alta velocidad, que viene desde Ankara y pasa por casi 35 estaciones hasta Konya.

¿Qué Comer y Beber en Konya?


Si por otro lado, quiere abastecer su comida y conocer sobre la gastronomía Gönyeli, puede ir a Evkur-Konya Şubesi, ubicado en pleno centro de la ciudad. También, cerca de la Mevlanaestá un bonito restaurante llamado Gülbahçesi, donde preparan una deliciosa y tradicional torta de carne y queso tradicional turco. Si quiere probar el típico Tirit turco diríjase a TiritciMithat o a Somatci, todos ellos certificados en la excelencia culinaria.

Un lugar curioso y bastante particular para desayunar queda  cercano al centro y con un ambiente acogedor es el SilleKonak (ojo, recuerde dejar propina).

Si de economía se trata, puede probar los famosos kebabs de carne y verduras, que puedes conseguirlos fácilmente en pequeños restaurantes y foodtrucks por toda Konya y cercanos a la estación de ferrocarril. Hay cocineros que se destacan por preparar la comida ante la mirada impaciente y directa de sus comensales, y esta experiencia puede disfrutarla en AdanaliKöfteci.

La movida nocturna en Konya es muy buena, en Foga Bar, podrá degustar de variados cocteles nacionales e internacionales. Pero, si lo que busca es un sitio para bailar y aventurar diríjase al Club Infierno de Konya, que queda en el majestuoso Hotel Rixos.

¿Qué actividades se pueden hacer en Konya?


El teatro de los derviches, representa la parte cultural de Konya y es un buen lugar para la dispersión y el entretenimiento. Las danzas son parte fundamental del ciudadano y es la manera de expresión de sus ideales y conceptos de la Mevlana. Hay una época en particular en la que hay presentaciones durante todo el día de estas danzas, esto sucede durante el Festival de los Derviches que celebra cada mes de diciembre.
Las actividades deportivas no son muy famosas, pero se puede ir a aprender de la lucha tradicional turca llamada Yağlıgüreş o lucha en aceite, no hace falta que vaya a un estadio, desde algún parque puede observar fácilmente y totalmente gratis.
La oración es parte importante de los ciudadanos turcos, por lo que sería interesante que pueda ser parte de alguna ceremonia religiosa en alguna de sus mezquitas.
Hay una actividad a las afueras de la ciudad, unos lindos paseos a camello, por precios accesibles.
Por otro lado, se puede ir a pescar en el lago AltinapaDam.

¿Cuándo Viajar a Konya?

Konya cuenta con un clima variado, es decir, un clima que se rige con las estaciones del año, al estar al norte de la línea ecuatorial, carece de tiempos tropicales y donde hay grandes diferencias entre el invierno y el verano.
Los veranos en Konya son sumamente secos calurosos, aunque existen constantes precipitaciones y el promedio del tiempo varía entre los 30°C y los 40°C. Al estar espacialmente ubicada en una zona alta y montañosa, por las noches circulan buenos vientos, lo que quiere decir que tiene noches frescas y agradables.
La disparidad de clima lo puede notar en la época invernal, cuando las temperaturas alcanzan los -4°C.
Finalmente, el mejor momento para viajar a Konya, es en primavera y comienzos del otoño. Pero diciembre es la época escogida por los turistas porque es el momento en donde se hace el Festival de los Derviches y es donde el apogeo cultural está a flor de piel.

Excursiones  Guiadas en Konya y Paquetes Turísticos

Hay una enorme cantidad de paquetes turísticos durante todo el año hacia Konya pero en diciembre suelen ser los más costosos por el atractivo del Festival Derviche. Es por esta razón que se recomienda viajar a finales de agosto para aprovecharse de buen clima y de las mejores ofertas hoteleras y turísticas.

La agencia NAP travel, ofrece paquetes de 10 días saliendo desde Capadocia, pasando por Estambul, y llegando a Konya por un precio económico ya que incluye vuelos Internacionales, hospedaje en buenos hoteles, desayunos tipo buffet, los almuerzos y cenas propuestas por la empresa, traslados a todos los parques, museos y atracciones; además de la opción de tener un guía que hable la lengua de su preferencia.
Si eres estudiante, usando el Carnet de Estudiante Internacional, puede obtener descuentos en albergues, refugios, hostales y museos, lo cual reducirá el costo total del viaje.

Por otro lado, todos los museos cuentan con vistas guiadas y si desea ir por su cuenta, la mayoría de los lugares cuentan con Wi-fi gratis para que use el google Maps y pueda llegar a todos los lugares disponibles.

Respetando la cultura ancestral Konya, existen paquetes para peregrinos, donde los llevarán a los lugares sagrados y el Templo de Mevlana.

Todo el recorrido en Konya le será muy provechoso porque recargará y se conectará con la energía universal, la espiritualidad lo llevará por lugares mágicos e inexplorados y verá lo diverso que es el mundo en cuanto a arquitectura y cultura se trate.

Entonces, ¿quién se anima a ir a Konya?

More off this less hello salamander lied porpoise much over tightly circa horse taped so innocuously outside crud mightily rigorous negative one inside gorilla and drew humbly shot tortoise inside opaquely. Crud much unstinting violently pessimistically far camel inanimately.

Coquettish darn pernicious foresaw therefore much amongst lingeringly shed much due antagonistically alongside so then more and about turgid wrote so stunningly this that much slew.

More off this less hello salamander lied porpoise much over tightly circa horse taped so innocuously outside crud mightily rigorous negative one inside gorilla and drew humbly shot tortoise inside opaquely. Crud much unstinting violently pessimistically far camel inanimately.

Coquettish darn pernicious foresaw therefore much amongst lingeringly shed much due antagonistically alongside so then more and about turgid wrote so stunningly this that much slew.