Archivo

Agosto 2016

Explorar

Las Islas Griegas 

Las islas griegas son uno de los lugares mas visitados del mundo sobre todo por los viajeros latinos ademas de muchas nacionalidades diferentes desde cada esquina del mundo.
Son las islas mas bonitas del mundo entero – incluyendo en la lista las islas de las Maldivas que son super bonitas tambien – y estando ubicadas en Europa y ofreciendo la posibilidad de llegar facilmente desde Atenas Grecia o desde Kusadasi Turquia viajando en ferries, son lugares de mayor interes y de preferencia alta.
De las mas famosas islas griegas, los transportes ferries estan disponibles desde Turquia y las islas que se pueden llegar facilmente son Rodas – desde Bodrum Turquia
Samos y Mykonos desde Kusadasi Turquia.
Aunque hay mucho mas en numero, con 227 islas habitadas, rodeadas de aguas cristalinas y playas de clase mundial que ofrecen y paisajes, es natural que Grecia fue uno de los primeros destinos de vacaciones, cuando el turismo de masas comenzó hace unas pocas décadas. Anteriormente no eran tan populares y conocidas pero cada ano es famoso en estos tiempos.
Aunque el término generalizado “islas griegas” les hace pensar un tipo particular de vacaciones, cada uno de ellas tiene su propio carácter. Algunas de ellas son rocosas, mientras que otras verdes. Algunas son montañosas, otras son planas.
Muchos de ellas son famosas por su vida nocturna, mientras que otros son perfectos para unas vacaciones relajadas. Debido a eso, presentamos diez de las islas más populares, la lista de un principiante de los destinos clásicos griegos.

Las 10 Islas Griegas Mas Preferidas


Aqui les presentamos las islas griegas mas recomendadas y mas visitadas por sus caracteristicas unicas.

CRETA; La Isla Mas Grande


La mayor isla griega, Creta tiene una cultura local distinta y va a satisfacer lo que sea que está buscando. ajetreados complejos turísticos, maravillosos pueblos antiguos como Chania y Rethymno, increíbles playas desiertas (especialmente en la costa sur), pueblos de montaña, y la mejor comida de lejos entre todas las islas griegas

CHIOS; La Isla Magica de Grecia


Si Grecia tuviera una isla magica, Chios seria la misma sin ninguna duda. Esta isla relativamente menos conocida se sienta feliz en la zona noreste del Mar Egeo. Chios es la isla griega mas famosa por su cultivo y producción de una masilla, una resina aromática que se forma en forma de lágrima que viene de los árboles que crecen en la fértil región Mastihohoria. La próxima vez que usted está planeando unas vacaciones, no se olvide de incluir en la lista la visita a la isla Quíos, las playas son bastante impresionantes, también!

CORFU; La Isla Con Aguas Frio Polar


Con las bonitas playas de las aguas frías en el lado oriental atraen a miles de visitantes cada verano y como en toda gran isla griega de turismo orientado el rango de las vacaciones se puede disfrutar es enorme. El casco antiguo, con las dos fortalezas es un sitio de la UNESCO patrimonio cultural mundial y la naturaleza en uno de los mejores que puedes encontrar en cualquier isla griega. Hermosas playas con increíbles aguas azules en el lado oriental atraen a miles de visitantes cada verano.

HYDRA; La Isla Griega Escondida

Hydra es una de las islas griegas más bonitas con una arquitectura única que se ha conservado debido a una política de desarrollo estricto. Para ir a una de las playas de la isla, hay que contratar a un taxi de mar, pero las profundas aguas azules justo al lado del puerto son donde la mayoría de la gente va a nadar.


MYKONOS; la isla griegas mas famosa


Mykonos sin duda tiene las mejores playas de Grecia y de Europa entera y la vida nocturna locasima en Grecia. Usted puede tomar el sol a sus días en un hermoso tumbonas en la playa y disfrutar de las noches en las estrechas calles de la pintoresca localidad, moviéndose entre bares y clubes. No se olvide de llevar consigo las mejores piezas de su guardarropa, y toda su energía.

PAROS; la isla griega que se puede llegar facilmente

Probablemente la más típica de las islas griegas y una base conveniente para la isla con la esperanza de todo el Cícladas debido a sus excelentes conexiones de ferry. Las playas, la vida nocturna y el alojamiento son año todos por encima de los fabricantes de medias y muchos regresan de vacaciones tras año. La mayoría de la vida nocturna se concentra en la pintoresca Naousa, y se puede fácilmente encontrar playas tranquilas y aisladas, si lo que desea es relajarse y disfrutar de las aguas azules.

RODAS; la isla griega que no se debe perder despues de conocer las playas de Bodrum Turquia

Una vez el hogar de una de las siete maravillas del mundo, el “Coloso ‘, Rodas es uno de los primeros destinos de vacaciones en el país. Se caracteriza por el maravilloso casco antiguo medieval. Hay un montón de visitas turísticas a hacer, y un número de museos para darle esa coartada cultural entre sus largos días en las playas de arena fina y las largas noches fuera.

SAMOS; suficiente dedicar un solo dia entero


Samos es una isla gobernada por la leyenda y la belleza. Samos es un hogar de importantes monumentos históricos y cuentos, las montañas y los rasgos de senderismo, playas y impecablemente organizados. Si desea complacer a su paladar, la mejor oportunidad de probar todas las variedades de vino es la fiesta del vino organizado durante los primeros diez días del mes de agosto en Vathy, en la que sólo se compra un vaso y rellenar tantas veces como desee – o lata encargarse de.

SANTORINI; la mas bonita de todas

Si va a visitar sólo una isla griega en su vida entonces que sea Santorini. Impresionantes vistas volcánicas y una de las mejores puestas de sol en el mundo. Sus playas son muy peculiar, debido a la arena volcánica negro y rojo. Las parejas deben visitar la romántica Oia, mientras que los jóvenes de corazón deben elegir Fira, la animada capital de la isla, construida en la parte superior del acantilado de la Caldera con vistas igual de fantásticos.

Paquete de Viaje a Turquia Con Salida desde Mexico City

( Entre el 01 y el 12 de Septiembre en la noche o el 13 de Septiembre a la madrugada )

GRAN OFERTON! Pride Viajes Turquia pone a su disposicion un paquete completo de circuitos por Turquia desde Mexico City.

( Los horarios de los vuelos para la llegada y para la salida, se indican segun el horario local de cada pais) D: DesayunoA: AlmuerzoC: CenaITINERARIO DEL TOUR:01 de Septiembre – El JuevesSalida del aeropuerto de Mexico City a las 16.05 Llegada a Houston a las 18.25.A las 20.55 salida del aeropuerto de Houston02 de Septiembre- El ViernesLlegada al aeropuerto de Estambul a las 16.50 de lla tarde.A su llegada, traslado al hotel en Estambul.Alojamiento en Estambul.03 de Septiembre – el SabadoEl desayuno en el alojamiento estara incluidoSobre las 08.15 de la manana, recogida en el hotel para iniciar la excursion de dia completo para conocer lo mas destacado de EstambulEl tour de Dia Entero en Estambul incluye visitas a ;

  • El Palacio Topkapi
  • El Museo/Catedral de Santa Sofia
  • La Mezquita Azul
  • El Hipodromo Antiguo
  • El Gran Bazar

El tour finaliza sobre las 17.30 de la tarde.En la excursion, guia en espanol, las entradas a los museos, almuerzo sin bebidas y los transportes in-out hotel estan incluidos.Al final del tour, se regresa al hotel y alojamiento en Estambul. 04 de Septiembre – El DomingoEl desayuno en el alojamiento estara incluidoSobre las 08.15 de la manana, recogida en el hotel para iniciar la excursion de dia completo para hacer un crucero por el Bosforo y visita al palacio en la parte asiatica de Estambul.El tour de Dia Entero en Estambul incluye visitas a ;

  • Un crucero por el Bosforo
  • El Palacio de Beylerbeyi en la parte asiatica
  • La Colina Camlica
  • El Bazar de las Especias

El tour finaliza sobre las 17.30 de la tarde.En la excursion, guia en espanol, las entradas a los museos, almuerzo sin bebidas y los transportes in-out hotel estan incluidos.Al final del tour, se regresa al hotel y alojamiento en Estambul. 05 de Septiembre- el LunesESTAMBUL-ANKARA:Salida temprano en autobús hacia Ankara. Pasaremos por una zona muy fértil e históricamente muy rica, la antigua Bitinia y su capital Nicomedia. Parada breve en la ciudad romana de Prussias Ad Hippium, que fue capital de verano del Reinado de Bitinia. Almuerzo. Llegada a Ankara. Alojamiento en el hotel previsto y cena. (A, C)6 de Septiembre- El MartesANKARA-CAPADOCIA:Tras el desayuno visita en la capital de Turquía del Mausoleo de Ataturk (Fundador de Turquía moderna) y del Museo de Civilizaciones de Anatolia, que cuenta con una rica colección de hallazgos de Asia Menor, principalmente hititas. Continuación del viaje hacia Capadocia pasando por el Lago Salado. Almuerzo. Llegada a  Capadocia.Alojamiento en el hotel previsto y cena. (D, A, C)07 de Septiembre – El miercolesCAPADOCIA:Desayuno y visita de la espectacular región de Capadocia, única por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan, hace 3 millones de años. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X (algunos de ellos muy bien conservados). Pasaremos por la fortaleza de Uçhisar y el valle de Avcilar. Almuerzo y por la tarde, visita del pueblo de Avanos, famoso por su artesanía y los valles de Pasabagi y de Güvercinlik. Visita de la ciudad subterránea deKaymakli o Serhatli, una de las 36 ciudades subterráneas de Capadocia que sirvió de refugio para los Cristianos. Visita del centro artesanal de alfombras y onix.  Regreso al hotel y cena. (D, A, C)08 de Septiembre – el JuevesCAPADOCIA-KONYA-PAMUKKALE:Salida temprano hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda.  Visita del Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Almuerzo en la ruta y continuación del viaje hacia Pamukkale. Alojamiento en el hotel previsto y cena. (D, A, C)09 de Septiembre – El ViernesPAMUKKALE-EFESO-KUSADASI:Por la mañana, podremos disfrutar dePamukkale, lugar espectacular único en el mundo, por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. De camino hacia Kusadasi, conoceremos la antigua Hierapolisla Necrópolis que contiene mas de 150.000 tumbas. Almuerzo. Continuación hacia Efeso. Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso etc… Visita de la Casa de la Virgen, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Visita del centro artesanal de cuero. Alojamiento en el hotel previsto y cena. (D, A, C)10 de Septiembre – El SabadoKUSADASI-PERGAMO-TROYA-ÇANAKKALE:Desayuno y viaje hacia Pérgamo,ciudad rival de Alejandria en el dominio de las artes y las letras. Visita de esta antigua ciudad Romana, en la que veremos, su Teatro, el Templo de Trajano, el Altar de Zeus, etc…Almuerzo y  visita de Troya, ciudad legendaria que su fama procede de la “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya. Alojamiento y cena en el hotel de Canakkale.  (D, A, C)11 de Septiembre – El DomingoCANAKKALE -BURSA-ESTAMBUL: Tras el desayuno Salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano, visita del Mezquita Grande, Mausoleo Mezquita Verdes. Almuerzo y tiempo libre. Continuacion del viaje. Llegada al hotel de  Estambul a última hora de la tarde. (D, A)Alojamiento en Estambul.12 de septiembre – El LunesEl desayuno en el alojamiento estara incluidoA las 12.00 traslado al aeropuerto.A las 14.45 vuelo a  WashingtonA las 19.15 llegada a Washington13 de septiembre – El MartesA la 01.15 salida de Washington a Las 04.55 de la madrugada llegada a Mexico City

DIAS DE SALIDA y PRECIOS:

( Tenemos salida asegurada todos los jueves )Precio para la Salida el 01 de Septiembre:Habitacion Doble: 2460 euros por personaHabitacion Triple: 2255 euros por personaHabitacion Individual: 3160 euros por personaPARA EL PRECIO EN OTRAS FECHAS POR FAVOR PREGUNTE!HOTELES DEL ITINERARIO:(En los hoteles indicados u otros de la misma calidad)

  • Estambul:                          DOSSO DOSSI HOTEL / THE PRESIDENT HOTEL
  • Ankara:                             SURMELI HOTEL  /  ICKALE HOTEL
  • Capadocia:                        PERISSIA  HOTEL / AVRAYSA HOTEL
  • Pamukkale:                       RICHMOND THERMAL / LYCUS RIVER
  • Kusadasi/Esmirna            ADAKULE MARINA  / GRAND ONDER HOTEL
  • Canakkale/Assos:             KOLIN / IRIS / ADRINA HOTEL

LAS INCLUSIONES EN EL PRECIO:

  • Vuelos de ida y vuelta de/aMexico City
  • (Los taxes del aeropuerto incluidos)
  • 11 Noches de Alojamiento 
  • Todas las comidas mencionadas
  • Todas las excursiones con las entradas, guia en espanol y transporte incluidos.
  • Los traslados del aeropuerto
  • Los impuestos

No Hay Pagos Escondidos!CONTACTO PARA LA RESERVA 

Bodrum Turquia





















 Turquia no solo ofrece destinos turisticos para excursiones culturales como Estambul Capadocia, Efeso, Pamukkale, sino tambien ofrece ciudades con unas de las mejores playas del mundo, con una vida nocturna maravillosa.
Y el destino mas popular entre los locales o sea los turcos es Bodrum. En este entrada, intentaremos a darle informacion sobre el pueblo grande de Mugla; Bodrum en Turquia.
Bodrum es una ciudad de ensueno para vivir tambien para los que quieren estar de vacaciones durante la vida entera.. En una ciudad tan bonita, es un poco dificil trabajar de dia o ir a la escuela quizas pero si consideramos que el dia termina bastante tarde y sobra suficiente tiempo para disfrutar del mar despues de salir de la oficina, Bodrum se puede considerar un buen lugar para trabajar y vivir tambien aunque las oportunidades de trabajo no son tan amplias como las de Estambul.
En Bodrum, aunque hay numerosas playas en el centro de la ciudad, solamente los turistas que no conocen bien o que no investigaron bien anteriormente van a estas playas. A la primera vista, las playas del centro se ven bastante bonitas tambien pero despues de conocer bahias divinas de Bodrum, ni pasarian al frente de las playas del centro pero el centro de la ciudad se debe visitar y descubrir tambien ya que es el corazon de la vida nocturna en Bodrum.
Pero si esta interesada en unas vacaciones con mucho sol y muchas horas de playas divinas durante el dia y despues tener una loca vida nocturna, es altamente recomendado viajar a Bodrum con sus amigos para compartir los gastos de taxi en la noche al regresar a su pueblo en Bodrum como la vida nocturna se centra en el centro de Bodrum mientras las mejores playas quedan lejos.

PUEBLOS DE BODRUM 


Gumbet Bodrum


Gumbet es una zona de playa y un destino muy turístico en la costa egea de Turquía, a 3 km. de la famosa localidad de Bodrum, en la provincia de Mugla. 
Gumbet se ha convertido en un importante destino turístico en la costa del Egeo de Turquía, especialmente para los turistas del Reino Unido. Gumbet … Cuando un pequeño y tranquilo pueblo que pacíficamente habitado esta cala del cielo entre las montañas y bosques de pino brillante bahía topacio azul fue descubierta por los turistas de sol-hambre, se sumergió rápidamente por un gran número de excelentes hoteles, apartamentos, bares, cafeterías, bares, restaurantes, discotecas, tiendas e instalaciones turísticas.
Este retiro una vez desconocido se ha transformado en un paraíso para el turista y uno de los centros turísticos más populares de Turquía, ya que sus kilómetros curvas de arena dorada, excelentes restaurantes, discotecas, deportes acuáticos y la natación segura hacen de asistentes a la fiesta y familias acuden a esta impresionante recurso. También se basa en las personas que están detrás de la vida nocturna frenética de la vecina localidad de Bodrum, pero que quieren tener una habitación al lado de una hermosa playa para pasear a cabo en la mañana.

Torba Bodrum

Torba, pueblo muy moderno en el área administrativa del Municipio de Bodrum, es un notable, pero pequeño núcleo turístico. Cuenta con guijarros y playas de arena, varios hoteles modernos y laderas ricamente perfumada con hierbas que crecen en estado salvaje.
Hay muchos recuerdos del pasado merece la pena verlo.
Una estructura redonda magníficamente conservado fue construido por los Lelegians hace más de 2500 años, es probable que sea una tumba y corona una colina que domina el pueblo, mientras que las ruinas de un monasterio bizantino de pie en el lado este de la bahía.
Debido a su proximidad a Bodrum, Torba es un popular lugar de almuerzo y la natación.
También es el término para los servicios de ferry entre el Dídima y la península de Bodrum, donde excursiones de un día se pueden hacer a la famosa El templo de Apolo. El ferry es también un medio conveniente para visitar los sitios impresionantes de la antigua Priene y Mileto. minibuses frecuentes hacen estos viajes y visitas de un día cómodo y acogedor.

Bitez Bodrum

Playa Bahia de Bitez es de aproximadamente 6 km de distancia desde el centro de Bodrum, y tiene una ensenada en forma de cresent con una larga playa de arena.
Esta zona del complejo es uno de los complejos turísticos más maduros de la península de Bodrum, y ha tenido tiempo para conseguir más allá de su fase de desarrollo. La zona está muy bien cuidada, con una gran cantidad de olivos y cítricos. Estos campos de la separan de la bahía de Bitez Bitez pueblo, y proporcionan una ruta tranquila para pasear entre los dos.
Playa bitez y la bahía es conocida como un lugar ideal para practicar deportes acuáticos, debido a sus aguas tranquilas y poco profundas. Se atrae a los amantes del windsurf para principiantes en la mañana, y en apreciada por los surfistas intermedios y avanzados en la tarde cuando el off-shore vientos recoger.

Turgutreis

Un complejo compacto

Turgutreis se ha atrapó a un pequeño lugar agradable en la esquina sur-oeste de Turquía. Backdropped de montañas y plantaciones de cítricos, que se encuentra en una posición privilegiada para conseguir las mejores puestas de sol en estas partes. Y es agradable y compacto, por lo que no necesitará de navegación por satélite para conseguir que todo el ajetreo de las tiendas, bares y restaurantes.

Se puede caminar a la playa

Hay una playa de grava de 500 metros de largo al otro lado de la calle de las principales calles comerciales. Es un poco más protegido que algunas de las otras playas de la región, con poca profundidad, aguas remar ambiente. Es una historia diferente en Fener Beach, a 5 kilómetros por la costa, donde los fuertes vientos y las olas agitadas traer a los kitesurfistas.

compras tradicionales

Turgutreis es un punto de acceso para ir de compras. Por un lado, tiene el mayor mercado de la región. Por otra parte, las calles cerca del puerto deportivo están llenas de puestos de aspecto aseado donde se pueden comprar joyas hechas a mano, cerámica y pinturas. El lugar se llena por las noches, cuando los locales vienen para buscar baratijas y regalos.

15 minutos desde Kos

La isla de Kos puede pertenecer a Grecia, pero es mucho más cerca de Turquía – a sólo 15 minutos de Turgutreis en aerodeslizador. La capital, la ciudad de Kos, es un lugar cosmopolita con una tapa gama de tiendas y bares. También tienes ruinas romanas y un castillo medieval. Cuando uno tiene hambre, la cabeza de las tabernas junto al puerto para algunos clásicos griegos.

YALIKAVAK

Anteriormente siendo el principal puerto pesquero de la zona, el bello pueblo de Yalikavak mantiene una vry atmósfera relajante para comer con encanto junto al mar. Yalikavak se coloca en la esquina noroeste de la península de Bodrum, a 18 km de la ciudad de Bodrum significa que es uno de los lugares menos desarrollados en el área con muchos menos hoteles y apartamentos independientes, por lo que es una estancia muy agradable lejos de las multitudes.

El pueblo es limpio y muy ordenado, y algunos edificios anticuados han sido objeto de una restauración sensible y conversación para el uso moderno, como una planta de procesamiento de aceite de oliva en desuso que ha sido reformado y convertido en una tienda de recuerdos muy atractivo. Inmediatamente se dará cuenta de la tranquilidad que se envuelve alrededor de Everthing como un ser invisible, además de muchas otras cosas bellas, la primera vez que paso en el pueblo. No se sabe si este efecto se origina en Yalikavak se extiende sobre un área amplia o la brisa que refresca sin fin sublime este lugar único, incluso durante los días más calurosos del verano, una cosa es cierta, la sensación de ausencia de perturbación te abrace por completo. Es uno de los lugares más verdes de la península y la naturaleza ha sido muy generosa en cuanto a la concesión de una increíble mar azul y la costa magnífica.
A medida que llega a la bahía, se dará cuenta de las ruinas de tres antiguos molinos de viento blancos en las colinas, y estas colinas también son perfectos para las comidas campestres agradables y largos paseos, especialmente en la primavera cuando están cubiertas con una alfombra de colores de las flores hermosas que estallan nuevamente en la floración.

 El puerto de Yalikavak con varios yates La playa es de arena y no hay mucha gente y cerca de la playa hay (pescado) agradables restaurantes donde se puede tener sólo una bebida fría o disfrutar de una comida completa. Yalikavak impresiona por su combinación de encanto antiguo de fascinación y un sentido de reconocimiento de la importancia de las comodidades actuales deseadas por los visitantes más exigentes de hoy. Esto es lo que hace Yalikavak atractivo para aquellos que se preocupan por tanto, el viejo y el nuevo.