Archivo

Marzo 2017

Explorar

Turismo de Salud en Turquia


Si Usted tiene planeado tener su tratamiento y procedimientos medicales en un pais extranjero, el turismo sanitario en Turquía es una gran opción.

En el ano 2011, mas de 30 milliones de extranjeros viajaron Turquia lo que ha convertido el pais en el sexto destino mas visitado en el mundo entero por supuesto que no todos visitaron Turquia con la intencion de tomar tratamiendo medical.

Turismo Sanitario Turquía

Turismo de Salud en Turquia apoyado por Turkish Airlines.

Los turistas que viajan a Turquia no solo se atrean por el sol y los monumentos historicos de Turquia. El Ministerio de Salud en Turquia afirma que solo en el ano 2016, casi 1 million de personas han tomado un viaje a Turquia con la intencion de tener cirugias de todo tipo teniendo una gran confianze en los medicos turcos y en la tecnologia de hospitales turcos.

La ciudad mas frecuentada por los pacientes para ser atendidos en hospitales grandes es por supuesto Estambul pero otras ciudades turcas tambien reciben visitas.

Aunque los arabes vienen a Turquia para multi-purposes, desde cardiologia hasta las cirugias esteticas, los espanoles y los alemanes prefieren viajar para tener tratamiento capilar comprando paquetes de injerto capilar en Turquia en clinicas de implante Microfue.

Teniendo una reputación muy respetada como un destino de turismo médical líder en Europa, Turquía ofrece profesionales médicos de primera calidad, la mayoría de los cuales está certificada por la junta directiva de EE.UU.

 La Junta de Relaciones Económicas Extranjeras declara al país como “un creciente destino sanitario”, atribuye la atracción a los gastos de salud relativamente bajos, la adherencia reputada y una posición geográfica ventajosa, como miembro candidato a la UE, a los estándares de salud de la Unión Europea.

El cuidado médico ahorra y los tratamientos y los procedimientos de alta calidad del turismo médico Turquía

Hoy en día, los hospitales tienen oficinas con un equipo multilingüe responsable de atraer a pacientes extranjeros al hospital y ayudarlos durante su estancia. El país proporciona también a millares de médicos y de enfermeros expertos todos hablan múltiples idiomas.

Puede haber grandes diferencias entre el precio del procedimiento en los EE.UU. y el turismo médico de Turquía. Por ejemplo, simplemente bypass de corazón en Turquía cuesta aproximadamente $ 15,000, que puede ser alrededor de un noveno el precio de un tratamiento similar en los EE.UU. Además, un trasplante de médula ósea puede costar de $ 40,000- $ 70,000, en lugar de un costo de aproximadamente $ 300,000 en los Estados Unidos. Un tratamiento más común, como una histerectomía, puede costar 7.000 dólares en Turquía, casi tres veces menor que el costo de los Estados Unidos, las diferencias de precios, principalmente para reducir los salarios para el personal de salud al mismo tiempo.

Un gran número de turistas médicos visitar Turquía para la cirugía plástica cosmética, atención dental, liposucción, tratamientos de spa termal y trasplantes de cabello son sólo algunos de los muchos procedimientos que la gente vuela a su destino.

Por ejemplo, la cirugía plástica cosmética en Europa podría costar alrededor de 10 a 15.000 euros, mientras que en Turquía el costo cae entre 3 y 6.000 euros, a pesar de factoring en el vuelo y el hotel. Con una diferencia tan significativa en el costo, es obvio por qué el turismo médico en Turquía se ha convertido en un lugar popular para ir para aquellos que buscan atención médica.

¿Qué ayuda a impulsar la afluencia de pacientes extranjeros en el turismo médico Turquía son los hospitales JCI (o Joint Commission International), que dan los estándares de atención internacionalmente reconocidos. Actualmente, hay 47 hospitales acreditados por la JCI en el país, la mayoría ubicados en Estambul. Sin embargo, hay algunas en Antalya (sudoeste), Ankara (noroeste), Izmir (oeste), Bursa (noroeste, cerca de Estambul), Adana (centro sur) y Kocaeli (al este de Estambul).

La calidad de la medicina no es diferente. En el Reino Unido hay muchos procedimientos que es bastante difícil de buscar un sub-especialista. En los hospitales turcos y el centro médico, todo es totalmente más rápido, se pueden encontrar buenos cirujanos, médicos y enfermeras, y tienen más experiencia clínica

Tour Turquia Guiado en Espanol con la Combinacion al Viaje a Atenas – Grecia

Pride Viajes Les Recomiendo Este Itinerario del Circuito por Turquia para Continuar Su Viaje desde Turquia hacia Atenas-Grecia.

Tour de 10 dias por Turquia Finalizando en Kusadasi para Coger Crucero a Atenas o Coger Vuelo a Atenas desde Esmirna(Izmir)

Pride Viajes lamentablemente por el momento no organiza ningun viaje a Grecia por eso recuerde que este itinerario NO incluye ningun tour en Grecia ni el crucero para Grecia o el vuelo de Turquia a Atenas-Grecia – el itinerario esta preparado para combinarlo con el viaje a Grecia pero considerando que el tour por Grecia se organiza aparte y posiblemente por su propia cuenta.Aunque en los precios indicados al final del tour no esta incluido, es posible incluir un vuelo de Esmirna a Atenas para el final de este circuito cotizandoselo aparte.En Grecia, hacemos reservas de alojamientos tambien pero por el momento no tenemos excursiones diarias en espanol para las ciudades turisticas de Grecia)

ITINERARIO DE 10 DIAS POR TURQUIA CON INICIO EN LOS DIAS DETERMINADOS DE LA FECHA

JUEVES A SABADOS – Salidas Aseguradas A Lo Largo del Ano(Para poder tomar este tour es necesario que lleguen a Estambul, Turquia un jueves y salir de Turquia para Atenas en un crucero el sabado de la semana que viene – en total 9 Dias Enteros con salida en el dia 10)

Dia 1: JUEVES/ESTAMBUL-:

*La hora de la llegada (a Turquia – Estambul) de su vuelo internacional,recogida en el aeropuerto y traslado al hotel en Estambul.*Dia libre en Estambul para descansar – Dependiendo de la hora de llegada, se puede programar unas excursiones opcionales para este dia -*Alojamiento en Estambul.

Dia 2: VIERNES/ESTAMBUL-:

  • El desayuno esta incluido en el hotel.*Salida para el city-tour de dia completo. 

MONUMENTOS BYZANTINOS OTTOMANOS – Almuerzo Inc.

Excursion de Dia COMPLETO en Estambul Hora Aproximada de Salida:08.15Hora Aproximada de Regreso: 17.30Lugares que visitar:El Museo Santa Sofia, La Mezquita Azul, El Gran Bazar y el Hipodromo Antiguo, El Palacio TopkapiIncluye: Las entradas,transporte, guia en espanol*Alojamiento en Estambul.

Dia 3: SABADO/ESTAMBUL-:

  • El desayuno esta incluido en el hotel.
  • Salida para el tour por el Bosforo de dia entero en Estambul. 

CRUCERO BOSFORO + PALACIO BEYLERBEYI  – Almuerzo Inc.

Excursion de dia COMPLETO en Estambul Hora Aproximada de Salida:08.15Hora Aproximada de Regreso: 18.30Lugares que visitar:Crucero en barco, El Bazar de las Especias, El palacio BeylerbeyiIncluye: Las entradas,transporte, guia en espanol *Alojamiento en Estambul. 

Dia 4: DOMINGO/ESTAMBUL-:

*El desayuno esta incluido en el alojamiento.*Dia libre en Estambul para descubrir la ciudad un poco mas por su propia cuenta.*Alojamiento en Estambul

Dia 5: LUNES/ESTAMBUL–ANKARA:

Salida temprano en autobús hacia Ankara. Pasaremos por una zona muy fértil e históricamente muy rica, la antigua Bitinia y su capital Nicomedia. Parada breve en la ciudad romana de Prussias Ad Hippium, que fue capital de verano del Reinado de Bitinia. Almuerzo. Llegada a Ankara. Alojamiento en el hotel previsto y cena. (A, C)

Dia 6: MARTES/ANKARA-CAPADOCIA:

Tras el desayuno visita en la capital de Turquía del Mausoleo de Ataturk (Fundador de Turquía moderna) y del Museo de Civilizaciones de Anatolia, que cuenta con una rica colección de hallazgos de Asia Menor, principalmente hititas. Continuación del viaje hacia Capadocia pasando por el Lago Salado. Almuerzo. Llegada a  Capadocia.Alojamiento en el hotel previsto y cena. (D, A, C)

Dia 7: MIERCOLES/CAPADOCIA:

Desayuno y visita de la espectacular región de Capadocia, única por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan,  hace 3 millones de años. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X (algunos de ellos muy bien conservados). Pasaremos por la fortaleza de Uçhisar y el valle de Avcilar. Almuerzo y por la tarde, visita del pueblo de Avanos, famoso por su artesanía y los valles de Pasabagi y de Güvercinlik. Visita de la ciudad subterránea de Kaymakli o Serhatli, una de las 36 ciudades subterráneas de Capadocia que sirvió de refugio para los Cristianos. Visita del centro artesanal de alfombras y onix. Regreso al hotel y cena. (D, A, C)

Dia 8: JUEVES/CAPADOCIA-KONYA-PAMUKKALE:

Salida temprano hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Visita del Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Almuerzo en la ruta y continuación del viaje hacia Pamukkale. Alojamiento en el hotel previsto y cena. (D, A, C)

Dia 9: VIERNES/PAMUKKALE-EFESO-KUSADASI:

Por la mañana, podremos disfrutar de Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. De camino hacia Kusadasi, conoceremos la antigua Hierapolis, la Necrópolis que contiene mas de 150.000 tumbas. Almuerzo. Continuación hacia Efeso. Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso etc… Visita de la Casa de la Virgen, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Traslado al hotel previsto. (D, A, C)

Dia 10: SABADO/KUSADASI- CRUCERO:

Tras el desayuno traslado al puerto. (D)PRECIOS: Doble: 1150 euros por personaTriple: 1070 euros por personaIndividual: 1450 euros por persona                                                                                                                                                               HOTELES DEL CIRCUITO:

ANKARA SURMELI
ICKALE
CAPADOCIA PERISSIA
AVRASYA
PAMUKKALE RICHMOND TERMAL
LYCUS RIVER
KUSADASI o ESMIRNA ADAKULE
MARINA
GRAND ONDER
ESTAMBUL DOSSO DOSSITHE PRESIDENTYASMAK SULTAN

INCLUSIONES EN EL CIRCUITO:

  • Todos las entradas a los museos
  • Todos los traslados y transportes
  • Todos los alojamientos
  • Los desayunos con el alojamiento en Estambul
  • Los Almuerzos con los tours en Estambul
  • Todas las comidas durante el circuito por Turquia
  • Todos los impuestos

PARA RESERVAR ESTE TOUR CONTACTE CON NOSOTROS