Circuito Completo por Turquia en 2017

Pride Viajes Turquia pone a su disposicion un circuito completo por Turquia, totalmente guiado en espanol con salidas aseguradas en determinadas fechas del ano 2017.
Recuerden que este circuito NO incluye los pasajes internacionales y se deben conseguir aparte y por su propia cuenta.

EL MEJOR DEL TURQUIA
11 DIAS – 10 NOCHES

DÍA 01: LLEGADA A ESTAMBUL
Llegada, recepción y traslado desde el aeropuerto Ataturk de Estambul al hotel. Alojamiento en Estambul.
DÍA 02: EXCURSIÓN DE ESTAMBUL
Desayuno y salida para un tour panorámico por la parte antigua de Estambul con paradas para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar El Hipódromo; donde tienes los antiguos monumentos de la época romana y Santa Sofía; la catedral más grande de la antigüedad que fue transformada en mezquita por otomanos. Visite la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Gran, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Alojamiento en Estambul. Desayuno y almuerzo incluye, cena excluye.
DÍA 03: EXCURSIÓN DE BURSA
Desayuno y salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fué la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía, famosa por su decoración que destaca las inscripciones caligráficas monumentales que datan de la época otomana. Alojamiento en Kusadasi. Desayuno y almuerzo incluye, cena excluye.
DÍA 04: EXCURSIÓN DE EFESO
Desayuno y salida para un tour de Efeso y visitaremos la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Minor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y explorar tradicional tapetes y famosos cuero outletes de marcas internacionales. Alojamiento en Kusadasi. Desayuno y almuerzo incluye, cena excluye.
DÍA 05: EXCURSIÓN DE PAMUKKALE
Desayuno y salida para un tour de Pamukkale & Hierapolis y visitaremos Pamukkale significa “castillo de algodón” en turco, y es un sitio natural contiene aguas termales y travertino, terrazas de carbonatos minerales
dejados por el agua fluyendo con su clima templado durante todo el año. También visitaremos la antigua ciudad de Hierápolis, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Las termas se han usado como un balneario desde el siglo II AC, y la gente vino para calmar sus dolencias, con muchos de ellos a punto de jubilarse o morir aquí. Usted también tendrá la oportunidad de nadar en la piscina de Cleopatra. Alojamiento en Pamukkale. Desayuno y almuerzo incluye, cena excluye.
DÍA 06: PAMUKKALE – KONYA – CAPADOCIA
Desayuno en Hotel y salida a Capadocia. Realizará una parada para visitar Konya durante el recorrido. Llegada a Capadocia y traslado al hotel. Alojamiento en Capadocia.
Desayuno incluido, almuerzo y cena excluye.
DÍA 07: EXCURSION-1 EN CAPADOCIA
Nota : Excursión opcional en Capadocia; Paseo en Globo ($ 200 USD* Per Persona) al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra. Comenzando a las 5:00 y final alrededor 8:00.
Desayuno en Hotel y salida para visitar de los numerosos monasterios y capillas de Goreme, excavados en
las rocas y decorados con frescos. Visita al Valle de Pasabagi o Cavusin. En Avcilar y Guvercinlik, disfrute de impresionantes vistas de las “chimeneas de hadas”. Visita al pueblo de Uchisar, en el punto más alto de
Capadocia. Podremos admirar una fortaleza natural, donde las casas se construyeron dentro de las rocas y asemejan a una colmena. Por la tarde visitaremos un taller de joyería y piedras típicas de Capadocia. Alojamiento en Hotel Cueva en Capadocia. Desayuno y almuerzo incluido, cena excluye.
DÍA 08: EXCURSION-2 EN CAPADOCIA
Desayuno en Hotel y salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita de una ciudad subterránea construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. También pasaremos por la ciudad de Avanos, tradicional por las cerámicas, los famosos tapetes y visitar un taller para conocer la manufactura de estos productos. Alojamiento en Hotel Cueva en Capadocia.
DÍA 09: CAPADOCIA – ANKARA – ESTAMBUL
Desayuno en Hotel y salida temprano a Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Alrededor de 16:00, salida a Estambul y llegada sobre las 21:30. Alojamiento en Estambul. Desayuno incluye, almuerzo y cena excluye.
DÍA 10: DÍA LIBRE EN ESTAMBUL
Estambul es la ciudad más grande de Turquía como una población. Explorar esta preciosa ciudad por su cuenta o excursión opcional de medio día por el Bósforo ($ 90 USD) con almuerzo incluido: se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Alojamiento en Estambul. Desayuno incluye, almuerzo y cena excluye.
DÍA 11: ESTAMBUL – SALIDA
Desayuno en Hotel y traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Escribe un comentario