Viajes a Kusadasi Turquia


Si llegan en un crucero a Kusadasi y estan interesados en tomar un tour guiado en espanol para visitar Efeso y la Casa de Virgen Maria, por favor ver ESTA PAGINA


Kusadasi (isla de los pájaros) es en pocas palabras, un lugar paradisiaco de la costa turca. Si lo tuyo es el mar y el sol, este balneario debe figurar en tu ruta. Se encentra a 71 kilómetros de la ciudad de Aydin y a menos de 100 kilómetros al sur de Izmir(Esmirna)

Su cálido mar e intenso azul, las finas arenas doradas que la cubren y el clima tan majestuoso que le dará a tu piel ese tan deseado color, son sólo algunos de los motivos por los cuales cientos de turistas desean repetir su visita año tras año.

Es la ciudad ideal para pasar unas excelentes vacaciones, ya sea solo, en compañía o con la familia.
Esta zona de la costa cuenta con actividades para el deporte y la diversión, como el windsurf, esquí acuático o deportes en la arena. Para quienes desean algo más tranquilo, el paseo en globo aerostatico es una excelente alternativa que te permitirá tener una vista privilegiada que te será bastante difícil transmitir, lo cierto es que se necesita vivirlo.

Puedes, además, sumergirte en el mundo de las compras, aquí se encuentran las mejores imitaciones de productos de las más famosas marcas y a muy bajo costo. También hay grandes comercios con artesanía típica (como ropa y zapatos), alfombras, coloridos trabajos en cerámica, además de distintos productos elaborados en cuero y piel.

Recorriendo sus calles encontrarás muchos restaurantes, la mayoría de ellos situados frente y a pocos metros del mar, donde se degustan los platos típicos de esta región, entre ellos está el marisco, el pescado fresco, ambos con diferentes elaboraciones y acompañamientos.

En cuanto al alojamiento en Kusadasi

 se puede decir, que para haber sido en sus inicios un pueblo de pescadores, hoy cuenta con alrededor de 230 hoteles, algunos 5 estrellas, caracterizado por su espectacular diseño, playas privadas y su elevado estándar de servicio,  como el Korumar Deluxe Hotel, Fantasia Hotel De Luxe, Doubletree By Hilton Kusadasi, entre otros, y a diferencia de lo que puedes pensar, su valor es perfectamente asequible a varios bolsillos, también existen páginas Web que captan muchas de sus ofertas. Además de estos, hay muchos más repartidos por el litoral y si deseas tenerlo cerca del aeropuerto, no te quepa duda de que lo tendrás. Así que la falta de hospedaje no será una excusa para no quedarse.

Si quieres disfrutar de más actividades que no sean sólo las realizadas en el centro de la ciudad, puedes sumarte a excursiones o visitas guiadas a las ciudades del antiguo Efeso, aquellas que colindan con el Puerto de Kusadasi y se encuentran a tan sólo unos minutos de distancia, éstas son Priena, Mileto y Didima. Es un escape que puedes realizar en cualquier momento durante tu estadía. 


Por las afueras se ubican unas fuentes termales y a 28 kilómetros aproximadamente, el parque nacional de Samsun Dagi, rodeado por playas y un recinto con animales espectaculares. Dos panoramas de distinto tipo para armar en familia y disfrutar de forma diferente.

Debido a la gran oferta que existe en Cruceros a Kusadasi Turquia o que parten desde él,  los medios terrestres o aéreos dejaron de ser los únicos o más habituales para llegar hasta estas costas, por esto es bastante común encontrarse en los puertos con estas inmensas naves. Estos viajes se pueden comprar mediante Internet o en agencias de turismo, todas cuentan con distintos tipos de ofertas, escalas y las rutas son variadas.

Aún así, con cualquiera estas opciones que elijas, Kusadasi seguirá siendo el destino predilecto entre quienes saben de placer y de disfrutar del descanso en su máximo esplendor.

Escribe un comentario