Viaje en globo en Capadocia


La zona de la Capadocia tiene múltiples atractivos naturales e históricos que merece la pena conocer. La variedad y calidad de los mismos es un motivo que nos invita a probar algo tan especial y único como la posibilidad de realizar un viaje en globo sobre esta zona tan famosa de Turquía.
Es una verdadera aventura que comienza cuando los empleados de la compañía de los globos nos vienen a recoger a nuestro hotel, nos llevaran en autobús hasta la zona de despegue e incluso nos ofrecerán un desayuno mientras nos preparamos para el vuelo. En un trato al cliente cuidado al milímetro y que busca ofrecernos la máxima de las satisfacciones posible, cuestión que se demuestra por ejemplo en que cuando subimos al globo se nos presenta personalmente nuestro piloto, con el cual tendremos un estrecho trato, ya que irá comentando detalladamente los lugares que sobrevolamos.
La experiencia comienza con nuestra toma de contacto con el globo y su impresionante canasta, sobre la que caben hasta 20 personas y sobre la que notaremos como lentamente comienza a ascender. La subida es extremadamente suave y realmente es uno de los momentos más impresionantes del vuelo. Una vez estabilizados a una altura de unos 500 metros comenzaremos a avanzar sobre preciosos valles y montañas de la Capadocia.
Pero la aventura recién comienza, ya que algunos minutos más adelante el piloto comenzará a descender sobre algunos pequeños pueblos y caseríos de Goreme llegando a descender a alturas de menos de 100 metros.
Es un viaje ideal para los amantes de la fotografía y los videoaficionados ya que durante todo el trayecto podremos tomar multitud de postales incomparables de preciosos monumentos humanos como de paisajes naturales.
Tras nuestro viaje, se procederá al aterrizaje. Sorprende al viajero el hecho de que el mismo sea tan suave que prácticamente no se note, esto se debe a que los pilotos de los globos realizan decenas de vuelos semanales y evidentemente tienen una gran pericia en el manejo de estos aparatos.
Una vez en tierra, veremos una gran multitud de globos de colores que o bien se preparan para partir o bien acaban de aterrizar en un espectáculo de colores que va a darnos un gran atractivo a la vista.
Consejos para el viaje en globo en Capadocia
·         El precio del viaje en globo varía en función de algunos factores como la época del año, la duración del mismo o el trayecto que contratemos. Sin embargo, también hemos de decir que en muchos casos las compañías con las que contratamos el viaje en nuestro país de origen nos pueden incluir esta excursión por un precio que suele ser mucho más ventajoso que el que podamos encontrar contratando directamente en Capadocia. Nuestro consejo es que contrates esta excursión junto con tu viaje a Turquía.
·         Existen dos turnos de viaje, uno que nos permite ver amanecer en el globo, con lo cual tendremos que levantarnos muy temprano para despegar y contemplar un espectacular amanecer. El segundo turno nos permite ver atardecer desde el globo. Sin lugar a dudas es mucho más espectacular ver el amanecer, por tanto te sugerimos humildemente que contrates el primer turno.
·         Lejos de lo que se puede pensar, es un viaje en el cual las personas que sienten miedo a volar no van a sufrir en absoluto de ningún tipo de problema. Es una experiencia agradable incluso para la mayor parte de personas que sufren de vértigo o miedo a las alturas.

El Viaje en globo en Capadocia es una de las experiencias que realizamos una vez y nos dejan innumerables recuerdos que duran toda la vida.

PRECIO que ofrecemos: 125 euros por persona

Para grupos grandes, tenemos descuentos especiales.


Si Desea Contratar el Vuelo en Globo en Capadocia, por favor CONTACTE CON NOSOTROS

Escribe un comentario