Visitar Estambul a Su Aire

Viajar a Estambul por libre es una posibilidad aunque no es muy recomendable! El motivo principal es que con un tour guiado en Estambul es mas probable conocer mas cosas profundamente en menos dias de estancia pero aparte de esto;

Estambul es sin duda, una de las ciudades más encantadoras de Europa, situada a caballo entre dos continentes reune múltiples atractivos que la convierten en un destino turístico de primer nivel a escala mundial.

Muestra de ello, los millones de visitantes que la convierten en un importante núcleo turístico y de servicios en la zona.

Seguramente, estés pensando en como encontrar buenos viajes a Estambul.

Hemos de decirte que estás en el lugar indicado, ya que en este artículo te daremos algunos consejos sobre como hallar esas vacaciones económicas en Estambul de una manera sencilla y desde tu propia casa, así como te comentaremos, algunas de las mejores excursiones para realizar en esta ciudad.

Para ello, en primer lugar, hemos de decirte que la antelación es tu primera amiga, la tarea de buscar vuelos a Estambul ha de ser llevada a cabo meses antes del viaje, a fin de conseguir mejores precios.

Estambul está perfectamente conectada con la mayoría de capitales europeas y mundiales a través del Aeropuerto Internacional de Atatürk, el mismo se sitúa en Yeşilköy (parte europea de la ciudad) no está nada lejos del centro de Estambul, (aproximadamente a 15 km al sudoeste de la capital). Al mismo vuelan múltiples aerolíneas.

Si no deseamos pagar taxi desde el aeropuerto a Estambul, existe también una compañía de buses muy recomendables que nos llevan hasta la plaza Taksim por mucho menos dinero, en el propio aeropuerto os podréis informar. HAVATAS BUSES

En un viaje por libre, el alojamiento es una cuestión más que importante. Para que tengas claras las cosas desde el principio en tu viaje, te diremos un consejo que te daremos es que no todos los hamanes (hoteles tradicionales) son totalmente de confianza. No es que vayan a ocurrir cosas malas, simplemente que quizás no sean del todo higiénicos o agradables para el turista. Por ello es importante que compares precios y servicios, fundamentalmente instalaciones y limpieza, a fin de que tu experiencia sea positiva.

En cuanto a excursiones baratas en Estambul, hay una relativamente económica y que es sin duda una de las más aconsejables para cualquier tipo de viaje. Se trata del conocido como Crucero por el Bósforo.

El Bósforo, es un precioso estrecho, que también se conoce como “Estrecho de Estambul”, el cual es una visita realmente imperdible, por cual supone atravesar el canal que separa la parte europea de la parte asiática de Turquía. Un viaje por mar entre dos continentes con un paisaje urbano de la metrópoli Estambul y sus preciosos edificios.

Otra de las excursiones turísticas en Estambul, es la de callejear por la ciudad. Para ello os daremos un consejo importante. Si bien los circuitos turísticos son recomendables por la cantidad de edificios y obras que podréis contemplar. Es más recomendable aún, que os “perdáis” por las callejuelas en las cuales no haya una gran presencia turística. ¿Por qué? Pues porque en este tipo de calles captaréis la auténtica esencia de la ciudad, mercados callejeros, mezquitas. Consideramos en conclusión que que es bueno hacer los circuitos, perdiéndonos intencionalmente de vez en cuando.

La gente viaja a Estambul por varias razones. La primera de ellas es el turismo cultular para descubrir los mejores lugares de interes en Estambul y disfrutar de la vida nocturna de la ciudad y mucho mas cosas que hacer en esta ciudad tan bonita de Turquia.

Ademas de esto, Estambul se ha convertido en una ciudad del turismo de salud para trasplantes capilares ofreciendo paquetes de trasplante de pelo en Turquia en la clinicas mejores de Estambul con precios mucho mas economicos que se ofrecen en las clinicas espanolas. La calidad es igual y en algunas clinicas tiendo mucho mas experiencia es un mas alta.

Volviendo al tema de visitar Estambul por libre;

En todo momento, además, hemos de estar tranquilos por nuestra seguridad, ya que Estambul es una ciudad muy segura y en la cual podremos desplazarnos por cualquier parte de la misma sin ningún tipo de temor a robos u otros incidentes.

En este artículo habrás podido apreciar con claridad que Estambul es una ciudad que merece la pena visitar, tanto por libre como en viaje organizado las alternativas y atractivos son infinitas, estamos seguros de que tu estancia en esta ciudad será perfecta.
 

Escribe un comentario